miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola a todos, mi duda, alguien sabe como se puede configurar la emisora Jr 9303 para parar el motor????? la unica solucion que hago es con el trim del gas .

con la Jr pcm9II si que se podia pero con la Jr 9303, ¿no se puede?
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, supongo que esa emisora tendrá la opción "throttle Cut" (corte de gas). Asignándole un valor igual al punto uno de la curva de gas, pero en negativo, cerrará el carburador.
Por Eusebi
hola Fernando, eso mismo estoy buscando yo pero no lo encuentro, y eso que he mirado casi todo lo de la programacion.
Eusebi escribió: he mirado casi todo lo de la programacion.
:D Ahí en el casi estará la solución.:wink: Lo tendrás como Thr-cut, a ver si aparece álguien con esa emisora.
Saludos y Suerte.
Por Obiwan (A. Conde)
El throttle cut es para emisoras donde el trim de gas es digital. En la X9303 cuyo trim de motor es analógico se usa el revolucionario (por lo novedoso) sistema de bajar el trim. :wink:

Se puede hacer con una mezcla pero no creo que nadie en su sano juicio quisiera hacerlo de otra forma que no sea bajando el trim de gas. 8)
:D No conocía esa emisora, con tantos números pensé que era de última generación :oops: .
Gracias Antonio.

Euuuseeebi.................. a bajar el trim :lol:
Por Gyroman
Bajando el trim, sí.

Y SI, es una emisora de última generación.

Todos los demás que volais con frecuencias tipo walkie-talkie es que no entendéis de esas cosas. :D podéis comunicaros entre vosotros con ellas? esa antena larga es para hablar con tráfico aéreo?

No he tenido yo comentarios de mis compañeros ni nada: que si he cortado la antena, que si eso del trim lo tiene la emisora del lama, que si qué hago con una antena del router de casa en la emisora. XDDDD

Anda anda, id tirando vuestras emisoras y cajas de cristales a la basura que eso ya no se usa.
Por Eusebi
Bueno, pues ya se lo que me espera, trim abajo jejejeje gracias a todosssss :lol:
Por helimodelista
Pues yo tengo una JR 2.4Ghz 9303 e uso una mexcla.
Parada del motor en un switch. Mexcla gear-thr con dos posiciones
Asi quando aterriso, le doy al switch e se para el motor.

No voy a baxar lo trim, porque nunca ira igual en el arrancada del motor.
Última edición por helimodelista el Vie, 14 Dic 2007 11:40, editado 1 vez en total.
Por Josema71
helimodelista escribió:Pues yo tengo una JR 2.4Ghz 9303 e uso una mexcla.
Parada del motor en un switch. Mexcla thr-thr con dos posiciones

Estoy de acuerdo contigo, yo hare lo mismo si al final me decido por ella, lo del trim mecanico, es una "cagada de JR" con todos mis respetos, pero yo lo veo asi, en una emisora de esta gama no lo veo correcto, es como volver atras, mi vieja y querida FF8 con casi 12 años ya traia trims digitales, aparte de esto creo que es una buena emisora, aunque en la programacion no te deja tanta libertad como en Futaba.

Saludossss....
Jóse....
Por Eusebi
Yo tambien lo intentare esta tarde, haber si me aclaro con la mezcla, se puede asignar el interuptor??
Por Gyroman
Josema71 escribió:
helimodelista escribió:Pues yo tengo una JR 2.4Ghz 9303 e uso una mexcla.
Parada del motor en un switch. Mexcla thr-thr con dos posiciones

Estoy de acuerdo contigo, yo hare lo mismo si al final me decido por ella, lo del trim mecanico, es una "cagada de JR" con todos mis respetos, pero yo lo veo asi, en una emisora de esta gama no lo veo correcto, es como volver atras, mi vieja y querida FF8 con casi 12 años ya traia trims digitales, aparte de esto creo que es una buena emisora, aunque en la programacion no te deja tanta libertad como en Futaba.

Saludossss....
Jóse....
Yo le veo su punto fuerte y a la vez su punto flojo.

Como fuerte, cuando estás andando para dejar el heli en el lugar de despegue (helipuerto, rampa de lanzamiento, cabeza de algún candidato (!), etc) es más rápido para evitar la parada. Con el trim digital empiezas a darle y a veces no llegas a tiempo.

Pero también es verdad que un botoncito (throttle kill) no hubiese estado de más.

Es una i
Por Javi Torque
Hola,puedes usas una mezcla,yo la tg puesta en en interruptor trainer,digo aqui por que actua como el throttle cut usease que cuando lo accionas vuelve a su posicion solo,salu2.
Por helimodelista
Lo switch de trainer és muy buena ideia. Lo voy a mirar para hacer igual, porque el switch és mejor. Lo mio que tiengo a utilizar és el switch gear.

Mix 3 - Gear - Thro

Pos 0 - 0%
+16%

Saludos
Gracias
Por miguel aguilar
en la dx7 a pesar de todo, el trim si es digital, ademas puedes activar la funcion trim recovery, con lo cual una vez cortado el motor, le das un leve toque y vuelve a la posicion memorizada.
Ayer estrene la nueva jr x9303 y la veradd es que es una pasada, peeeero, estoy de acuerdo con Josema: vaya cagada el trim :oops:
En el interruptor del trainer se puede poner la mezcla, pero ¿como?
alguien que me explique, por fa :wink:
saludos
Por DJBANS
BUENAS yo tengo la jr9303 y si se puede parar el motor sin ningun problema , en el menu aparece thro hold , lo que si es que no la puedes asignar el boton del pulsador de train butn , cosa que yo la he desmontado y lo he cambiado por el del mix pk me gusta mas pulsador que no interruptor
Por Gyroman
DJBANS escribió:BUENAS yo tengo la jr9303 y si se puede parar el motor sin ningun problema , en el menu aparece thro hold , lo que si es que no la puedes asignar el boton del pulsador de train butn , cosa que yo la he desmontado y lo he cambiado por el del mix pk me gusta mas pulsador que no interruptor
Pero el throttle hold es el idle 3, no?
Por Chunays
Hola.

throttle hold = autorrotación
Por Gyroman
Chunays escribió:Hola.

throttle hold = autorrotación
Pues lo que digo, el idle 3.

A mi no me digas nada, es el otro el que dice que para el motor con el idle 3.
Por DJBANS
hola , efectivamente el thro hold es para la autorotacion pero yo para la autorotacion uso el idle2 y el thro hold le tengo programado para parar el motor , la verdad es k cada uno es libre de ajustar su emisora a su forma de vuelo y yo me la ajusto asi , con esto solo he kerido dar na forma de parar el heli sin tener que mover el trin , cosa que yo lo tengo anulado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!