miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Merco 35
La cosa promete.......jejej
Por Alberto Solera
Bueeeno, confieso, yo también lo llevo probando desde navidades.
Controlando el motor con la radio, de momento no me gusta mucho lo del programador.
Ayer con el de Pablo me partió el ala por la mitad en un PEQUEÑO tirón de profundidad, hay que ponerles una hélice muy pequeñita.
Hay que hacer un programador que haga el 2-4 del fox :lol:
El mio lleva batelías chinas de 600mah 11,1V 15c valiadol chino de 10A leceptol chino de 10 glamos :D y motor simprop magic torque 10-11.

Saludos
Por JOLUO
FPV...el modelo que has probado tu, ¿cuanto pesa?, ¿que envergadura tiene?, ¿cuantos metros llevas de cable?....
En este mes de febrero queria terminar otro modelo para exterior un poco mas grande y mas pesado....a si me oriento um poco mas...
Aaaaadios
Por Velero69
:D Bueno, bueno, que sorpresa me he llevado!

He de confesaros, que esto del circular, aunque en el Club donde yo vuelo, se practica muy mucho, y hay gente muy buena, nunca me habia llamado mucho la atención (solo el combate), yo soy más de veleros y eléctricos. Pero veo por este post, que me puede interesar, e incluso, me habeis animado a hacer algo en Deprom. Voy a dar una alegria a algunos compañeros del Club :wink: .

Alguno de vosotros, decía que hay que aplicar la tecnología a lo que uno le gusta o necesita, y eso voy hacer. Voy a probar con un electrico, pero si me permitís, nada de trifásicos, ferrita y NimH / NiCd. Probare con una equipación que tengo por aquí: un motor 300 con reductora 5:1 y 8 ó 9 elementos. El avión será similar a alguno de los modelos que habeis presentado. Y el sistema de corte será con emisora, ya que tendré más peso que vosotros (con el Lipo), y deberé controlar más este aspecto.

Ya os contaré, saludos y BBVV,
Por FPV
JOULO: mi modelo es mas o menos como el tuyo, un "chapuceado" de un 3D (diseñado por mi y construido chapuceramente una tarde aburrida), unos 70/80 cm de envergadura y algo menos de 300 gr, motor brusles pequeño (45 gr), variador de 10A y LiPo de 3 elementos de 1600 mAh o algo así (queda un poco cabezón, iría mejor con una un poco mas ligera pero para probar vale). Lo probé con 9 m de kevlar de 0,1 mm y con la GWS de 7x3", iba sensiblemente falto de potencia pero ese día no llevaba otra hélice y no pude probar otra cosa. Cuando pase el viento (que llevamos una temporada fina) probaré con la GWS naranja 8x4 y 9x4 a ver con cual va mejor, ya contaré.
Por JOLUO
Muchas gracias por la informacion....
Por FPV
Hoy hemos estado volando, he probado el Akromaster, un 08 y por supuesto, el "blanquito", que se ha portado muy bien. A pesar de tener un ala rajada (no me dí cuenta y no la repegué despues del último "aporrizaje") lo que hacía que volara curiosamente escorado hacia el interior, ha pasado por las manos de todo el que lo ha querido probar ... con una batería de 1600 y el chicharrillo de 1 minuto da para 6 o 7 vuelos (por lo menos) lo que es casi cubrir una mañana entera. Llevo 9 m y seguramente aguante un par mas de ellos, aunque si hay algo de viento mas vale asegurar.
Por Merco 35
Que bien vuela ese Akromaster, no se achanta ni en los ochos cuadrados ni en las figuras en el techo, sieske las cosas ligeras son las que mejor vuelan, jeje.
El OS 15 tambien colabora.
Saludos pa tos.
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!