miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
curioso el video
Por corderon
me parece que para comprarlo vamos a tener que ir a EEUU :roll: quien disponga de nucha pasta.
Se sabe a como va a salir de precio?
Por juanjoQ
La declaración de intenciones es esta:
"Thanks to the economies of high volume automated production we expect the introductory price to be $985.00"

Por las imágenes si parece que están preparando un gran volumen.

Según Avant uno de los motivos de los retrasos es el conseguir producir un gran volumen para que el precio sea muy competitivo.
Por corderon
a ver si es verdad.
Pero se sabe si hay fecha de lanzamiento del producto.
A ver si Chunáis nos informa al respecto. :wink:
Por JOE75
Pues a simple vista parece material de primera, no?. A ver si no sale muy caro, yo solo por probar que tal es no se si compraria uno, solo por lo bien que hablan del bixo vamos.

Saludos.
Por pedropajes
ese heli me gusta. es muy caro?
Por maki
Hola,

El heli creo que sale por unos 1150€.

Pero lo importante no es lo que cuesta el heli, es lo cuestan los recambio, que es lo que realmente nos machaca el bolsillo :evil:
Por juanjoQ
Pedropajes, no tengo ninguna duda de que este es tu heli ideal, estáis hechos el uno para el otro.
Además como es un heli nuevo les vendrá muy bien contar con la publicidad que aporta el tener un piloto con más futuro que Fernando Alonso.

Manda una carta a Augusto, que es el jefe, seguro que todavía no te ha ofrecido uno por descuido, dirección:

Augusto el del Aurora
USA (!onde el bush!)

P.D.: Fijo que si pones en el remite tu nombre le llega.
Por juanjoQ
Maki, el aurora todavía no está en el mercado, uno de los objetivos declarados es lograr un coste competitivo, otra cosa es que al final lo cumplan.
Por maki
juanjoQ escribió:Maki, el aurora todavía no está en el mercado, uno de los objetivos declarados es lograr un coste competitivo, otra cosa es que al final lo cumplan.
Hola,

El heli no esta en el mercado (que le queda poco para salir, y así llevan casi un año :lol: ), pero si que han marcado ya los precios de los kits y del recambio.
Por Fernando Llamas Fernández
juanjoQ escribió:Pedropajes, no tengo ninguna duda de que este es tu heli ideal, estáis hechos el uno para el otro.
Además como es un heli nuevo les vendrá muy bien contar con la publicidad que aporta el tener un piloto con más futuro que Fernando Alonso.
Manda una carta a Augusto, que es el jefe, seguro que todavía no te ha ofrecido uno por descuido, dirección:
Augusto el del Aurora
USA (!onde el bush!)
:D :D :D :D :P :P :P :P
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por corderon
creo que saldrá un un precio cercano a los 3000 euros :shock:
Por spanier13
maki escribió:
juanjoQ escribió:Maki, el aurora todavía no está en el mercado, uno de los objetivos declarados es lograr un coste competitivo, otra cosa es que al final lo cumplan.
Hola,

El heli no esta en el mercado (que le queda poco para salir, y así llevan casi un año :lol: ), pero si que han marcado ya los precios de los kits y del recambio.
Hola Maki,

no es un año.son ya DOS AÑOS que tenia que salir.El primer oficial lanzamiento era el 3D MASTERS 2005 :wink:

Si mireis bien el video vereis que aun faltan un huevo de piezas para terminar el heli. :shock:

Saludos
Por corderon
spanier13 escribió:
maki escribió:
Hola,

Hola Maki,

no es un año.son ya DOS AÑOS que tenia que salir.El primer oficial lanzamiento era el 3D MASTERS 2005 :wink:

Si mireis bien el video vereis que aun faltan un huevo de piezas para terminar el heli. :shock:

Saludos
spain colega vas a tener que ir tu alli para darles una leccion de hacer un heli :wink: que lentos sonnnnnnnn :roll:
Por pedropajes
juanjoQ escribió:Pedropajes, no tengo ninguna duda de que este es tu heli ideal, estáis hechos el uno para el otro.

Augusto el del Aurora
USA (!onde el bush!)

Pues menuda dirección me das. no nos conocemos de nada y el menos a mi pero yo por escribirle que no quede, que soy capaz de eso y mas.

A mi ese heli me gusta pero no voy a ser yo quien utilicen para hacer pruebas con el.

si tanto tarda seguro que algo malo le pasa y entonces me quedo con el muerto y ademas teniendo que arreglarles a ellos la papeleta. eso me haria perder tiempo de vuelo y no me apetece.
Por valvulino
Corderon, estas dando el precio de media docena de auroras? no te parece mucha pasta 3000€ por una mecanica?

Está claro que la demora crea expectación, pero al margen de las maniobras de marketing, prefiero que salga al mercado un heli testado, y que no pase como con algunos helis de align, o el famoso webra de gasolina, que salen en pañales y que el personal se arregle.
Por Jacgg00
3000 €, joder, si en estados unidos lo tienen marcado a 1000$ y en el inglaterra por unas 800 Libras.

Mira que al final si sale hay que traerlo de fuera.
Por corderon
Jacgg00 escribió:3000 €, joder, si en estados unidos lo tienen marcado a 1000$ y en el inglaterra por unas 800 Libras.

Mira que al final si sale hay que traerlo de fuera.
creo saber que andará por laos 3000 y ya trae todo viene hasta montado. A mi cuando me lo dijeron también me pareció curioso pero a lo mejoer trambién lo venden listo para volar conto motor etc.
No se si será del todo cierto.
De moembnto quien lo quiera se tendrá que conformar con pillarlo fuera `porque aqui nadie lo va a representar y vender creo yo pues piden muchos millones para distribuirlo.
:roll:
Por gas GAS
hola a todos
he estado hablando con el representante oficial para Portugal
y España y esperando a que le envie un pedido de cuarenta
kits que pago en enero de este año .
haber si se dan prisa y tenemos esas maquinas en breve
Por corderon
gas GAS escribió:hola a todos
y quien es el representante si se puede saber?
:wink:
Por Obiwan (A. Conde)
gas GAS escribió:hola a todos
gasGAS/Me rio de janeiro

Ten cuidado porque a dia de hoy ni existe distribuidor oficial para España, ni para Portugal. Tecrotec no lo vió claro y dió paso a Aerocarcontrol que a su vez se cansó de esperar y dejó paso a hoobynitro que a su vez tampoco lo vió claro y ahora la puerta está abierta. Es cierto que AeroCarControl parece que ha vuelto a interesarse por el tema por los insistentes rumores de que el Aurora sale la semana que viene.

Sé cauto con a quién le das tu dinero.
Por gas GAS
hOLA Oviwan y gracias por tu consejo
de lo que yo tengo hablado con el "proveedor "
que desde enero de este año que tuvo una reunion con el
Sr Augusto para firmar un contrato de exclusividad para
Portugal y España y la entrega de casi 30.000 euros
de la compra de 40 kits del Aurora lo cual no ha tenido
contestacion hasta la semana pasada que el Sr Augusto
le ha enviado un video con las imagenes de un monton
de repuestos y que en breve le seria servido todo el material
un saludo :wink:
Por gas GAS
hola CORDERON
en teoria el representante sera AEROCARCONTROL en Portugal
un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
gas GAS escribió:hOLA Oviwan y gracias por tu consejo
de lo que yo tengo hablado con el "proveedor "
que desde enero de este año que tuvo una reunion con el
Sr Augusto para firmar un contrato de exclusividad para
Portugal y España y la entrega de casi 30.000 euros
de la compra de 40 kits del Aurora lo cual no ha tenido
contestacion hasta la semana pasada que el Sr Augusto
le ha enviado un video con las imagenes de un monton
de repuestos y que en breve le seria servido todo el material
un saludo :wink:
Ok, solo te digo que hasta la semana pasada , el Sr Augusto le ha ofrecido el tema a otras tiendas.

Por cierto, según esas cuentas que acabas de hacer públicas, el precio de costo del Aurora es de 750 euros. A ver en qué márgenes se mueven las tiendas porque a 1000 euros de PVP son 250 euros de margen por mover la caja de una estantería a otra. :roll:
Por Jesús Cardín
Obiwan escribió:Por cierto, según esas cuentas que acabas de hacer públicas, el precio de costo del Aurora es de 750 euros. A ver en qué márgenes se mueven las tiendas porque a 1000 euros de PVP son 250 euros de margen por mover la caja de una estantería a otra. :roll:
Obiwan, yo ese diferencial que comentas me parece no poco, sino inverosimil. Ten en cuenta que el/los importadores al supuesto precio neto de 750 € deberán añadir portes, aranceles e IVA (+20%) su margen (entre el 30 y el 50%) y depués, si se va a comercializar a través de tiendas, el margen de las propias tiendas (otro 40-50%), por lo que el precio al público, al final, se parecerá al de Inglaterra, es decir, en torno a las 1.200-1.500 €. En fin, habrá que esperar y ver.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por gas GAS
hola oviwan
para ser exactos me dijo que le pago 27000€
y los 3000 restantes en otro material
de todas las formas ya se ve la poca seriedad del sr
Augusto que despues de recibir un previo pago de material
y no cumplir en la entrega y quemar a los futuros proveedores
en lugar de apaciguar el tema aun se busca a otras posibles
victimas
un saludo a toda la peña que le gusten los helis :wink:
Por corderon
lo que os decía yo los 3000 euros no hay quien los quite para el que se los quiera gastar.
:roll:
Por Obiwan (A. Conde)
jescardin escribió:
Obiwan, yo ese diferencial que comentas me parece no poco, sino inverosimil. Ten en cuenta que el/los importadores al supuesto precio neto de 750 € deberán añadir portes, aranceles e IVA (+20%) su margen (entre el 30 y el 50%) y depués, si se va a comercializar a través de tiendas, el margen de las propias tiendas (otro 40-50%), por lo que el precio al público, al final, se parecerá al de Inglaterra, es decir, en torno a las 1.200-1.500 €. En fin, habrá que esperar y ver.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola Jescardin,

Es un razonamiento muy lógico si no fuese porque el precio de venta al publico en USA son 985USD, es decir menos de 700 euros, lo que implica un costo rondando los 600-650.

Era simlemente por comentar que todo son rumores sobre una máquina que lleva mas de dos años de retraso y por la que pagué una reserva hace casi uno a Heliproz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!