miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Pues que quiero hacer un avión eléctrico que se pueda volar en interior , que no sea rápido para mi hijo que parece que quiere empezar en el mundillo.
Tengo planchas de EPP de 4mm de otro proyecto y me gustaría aprovecharlas.

Me gusta algo estilo a esto.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Hay algún plano por ahí que pueda seguir en vez de ponerme a investigar desde cero?
Tengo un variador viejo de un Esky de 25 A otro de 30. el brushless del HBK2 otro de 2200 kvs. algún servo de los azulillos chinorris....... y hélices creo que hay también.

Necesito los planos para empezar y para saber si me falta algo poder ir comprándolo, baterías por ejemplo.

Espero vuestra ayuda por que en esto soy bastante novato. Yo soy mas de zaguis motorizadas a tope y helicopteros.......

Un saludo a tods
Por coyotefer
mohino, yo en mis principios de construir empecé como casi todos poc aviones de foam y me acuerdo que hice uno muy resultón..chulo, fácil de hacer y que no volaba mal..si lo haces y le pones recorridos cortos podría cumplir..eso sí..esos motores me parecen de muchas vueltas y opara hélices de poco tamaño..es lo que suele pasar con motores de helis cuando los queremos aprovechar los avioneros..que son adecuados para aviones tipo jet y cosas así...no obstante te dejo el hilo..aunque sea por sacar una idea más..
aeromodelos-interior-indoor-f6/funtana- ... 18831.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!