miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, ya tengo casi terminado el easy y ayer montando el tema del varillaje me he dado cuenta q cuando muevo la profundidad o la direccion la parte trasera se mueve un poco... he recortado recorrido de los servos pero lo sigue haciendo... Hay q hacer algo especial en las varillas de acero? darles alguna forma o algo asi? yo las monte tal cual venian en la caja con las fundas de plastico, la gorda pegada al fuselaje y la fina suelta dentro d la gorda y la varilla de acero por dentro d la fina y el prisionero lo puse en la parte mas alejada de la visagra... que puedo hacer? o esta algo mal montado? si alguien puede poner alguna foto de su varillaje para fijarme se lo agradeceria?

Un saludo.
Por ay0z3
bueno a mi me pasaba lo q hice es dejar el pasador q aprieta en el horn con algo de movimiento así no hace tanta presion en la cola. pero fija el pasador bien con fijatuercas, una gota de ciano, etc. o se te caera.

un saludo, pruebalo a ver si te funciona q cuesta unos segundos.
Por 2810lili
Ay0zr , cuando no tenemos ni idea de aeromodelismo y nos hablan del horn quedamos igual :D :D , por lo menos a mi al principio me paso.De todas formas se lo traduzco que a mi me paso lo mismo.

Armando, lo que quiere decir es que el brisionero que has puesto en la pieza de plastico no lo aprietes, de forma que sin varilla gire libre, le pones un poco de fijatornillos o una tueca con autofreno.
Por Alberto-rc
prueba recortando recorrido del servo, poniendo la varilla ams pegada al servo en el otro boquete vamos, pero si ves que esta corto de mando afloja un poco el prisionero, sin pasrte jeje. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!