miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Axel Paul Ixta Bernal
#403266
Hola perdon por preguntar tanto pero esta vez yo quiero construir mi motor de acero yo solo, y tengo unas dudillas, en el primer motor que me alludaron a hacer no me fije como se agarra la tobera y el tapon superior del motor mi duda es como se fijan? se agarran con tornillos o como? yo pensaba hacerlos como de rosca que les parece?
atte axel paul ixta bernal
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#403473
El tapon superior, si le haces una buena rosca, puedes hacerlo asi, pero para motores de alta potencia, no es un metodo seguro, ya que la presion puede dilatar el tubo y la rosca perder su efecto.

Para motores de media presion lo mejor son circlips internos y pasadores radiales,

Para motores de gran potencia, ya se suele emplear especificamente pasadores o tornillos dispuestos radialmente

Un saludo
Por Axel Paul Ixta Bernal
#404509
hola
mira me intereso el de motores de mediana presion pero por favor me podrias explicar si puedes mas detalladamente como se hace eso de circlips internos y pasadores radiales? para ver si lo puede realizar el tornero. gracias.
atte Axel Paul Ixta Bernal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!