miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hala2
#1359688
Hola a todos, pues resulta que necesito hacerme con los pasadores que sujetan las tirantas de las alas de la Pawnee 40 de Hangar 9 al fuselaje, y no encuentro este recambio por más que busco, incluso en ferreterías. Si alguien o bien tiene unos o sabe como y dónde conseguirlos, bien los originales o cualquier otro que le haga la misma función.
Gracias de antemano.

Saludos.
Por customer
#1359691
hala2 escribió:Hola a todos, pues resulta que necesito hacerme con los pasadores que sujetan las tirantas de las alas de la Pawnee 40 de Hangar 9 al fuselaje, y no encuentro este recambio por más que busco, incluso en ferreterías. Si alguien o bien tiene unos o sabe como y dónde conseguirlos, bien los originales o cualquier otro que le haga la misma función.
Gracias de antemano.

Saludos.
Y no puedes utilizar los clips de las carrocerias de coches, por ejemplo?
Por hala2
#1359719
Imagen

El eje y su pasador en cuestión son estos, mide 11 mm de largo y 3 mm de diámetro. Los de coches lo he estado mirando y no creo que valgan, el caso es que quiero que sea lo más parecido posible al original.

Gracias por vuestras respuestas.
Por hala2
#1359752
lcs escribió:Creo que tengo , dejame que lo mire las medidas ...
Perfecto Ics, si tienes y te interesa te compraría algunos, si no dime donde podría conseguirlos, pues me harías un gran favor.
Avatar de Usuario
Por lcs
#1359824
Pues lo siento , los que tengo son de 5 mm, los clips o pasadores son los de las carrocerias de coches de rc , son faciles de conseguir . Yo no me complicaba y ponia unos tornillos de M3 con una tuerca autoblocante , no es comodo o rapido pero ...
Se podrian hacer en laton
De valerte te los daba gratis ,claro
Por hala2
#1359838
lcs escribió:Pues lo siento , los que tengo son de 5 mm, los clips o pasadores son los de las carrocerias de coches de rc , son faciles de conseguir . Yo no me complicaba y ponia unos tornillos de M3 con una tuerca autoblocante , no es comodo o rapido pero ...
Se podrian hacer en laton
De valerte te los daba gratis ,claro
Gracias por tu interés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!