miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Llevo un par de años con los aviones, y me gustaria comprarme un helicoptero de glow, estoy mirando el Raptor V30, es de la marca Hacker, es peor que la Thunder o igual, que os parece la eleccion?
La emisora que tengo es una Futaba de 6 canales pero solo para avion, me gusta bastante la FF7, no se quedara pequeña pronto, o es suficiente? Gracias de antemano a todo el mundo.
Por Chunays
yo te aconsejo que compres la marca que compres, que sea para motor 50
por muchos motivos que puedes leer en diferentes post.
saludos
Por Sulawesi
Segun tus posibilidades elije el heli, pero en emisora si puedes, haz el esfuerzo y pillate la ff9,la mejor inversion hazla en la emisora. El heli TT50 es una muy buena máquina para aprender y continuar.
Por biwe
Pues voy a haceros caso y comprarme la Raptor Titan 50 y me pillare la FF9, aunque me parece carisima, algo mas de 500 euros.
Gracias.
Por Fornax
Biwe, sigue el consejo un 50, OS50 Hyper y la ff9. Puedes comprarte también la ff7 pero terminarás con la ff9 de manera que te vas a gastar 250 leureles más... a mi me ha pasado.

Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo dudé como tú pero al final compré una ff9 y te puedo asegurar que es una de las mejores inversiones cuando comienzas.El heli el que tú quieras pero un 50 es ideal para empezar.
Saludos.
Por Javivi69
Hola
Si en la emisora te decantas por la ff9, en el mercadillo de ocasion de este mismo foro, un compañero vende una, dale una miradita por si te interesa. :)
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!