miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1258504
Bueno, pues quiero dar el salto a los 6ch, creo que debo superar el miedo,jajjaa.
El caso es que no se que bichillo coger, algo resistente, sencillo y pequeño.
El WL toys v922 tiene buena pinta y el precio es muy tentador.
He leído cosas buenas del walkera Super CP con la DEVO 7E, que es mucho mejor emisora que la del V922.

No se que diferencias significativas hay entre helicópteros de este tamaño, asi que ando perdido, se que los repuestos walkera comparados con los WL son mucho mas caros, pero si es mejor heli y también resistente prefiero ir a por el Walkera.
No se, a ver si podeis echarme una mano y darme el ultimo empujoncillo, que el WL V911 no me da mas que alegrías el bichillo.
Muchas gracias.
#1258509
personalmente me iría por el super cp , emisora programable , y con opción a paso motor brushless , ademas los repuestos de este modelo tampoco son muy caro , pero en miracle-mart.com , aunque ahora esta agotado yo estudiaría el tema de comprarla con la devo 10 , por la diferencia de precio de 37e con la devo 7e , pero ya depende de la cartera de cada uno , en fin para gusto los colores.
#1258527
Muchas gracias por las respuestas.
A mi me tira el walkera, he tenido hace mucho tiempo un 5g6-1 4ch y era una gozada, la calidad era excelente.
Entonces digamos que estos helicópteros en general son bastante similares, cambian algunas calidades y que el walkera es mas actualizable,no??.
La emisora es lo que mas me atrae para comprar el Super CP.
Lo que menos me gusta del walkera, y le ha pasado a mucha gente, que con en seguida dejan descatalogados sus helis y te ves negro para encontrar un repuesto, tal como me pasa con mi viejo 5g6-1, que necesito el receptor y no lo hay en ningún lado, y me piden 50 euros por un heli 5g6-1 bnf.
La opción de cómpralo con una DEVO 10 estaría bien, pero ya que voy a traérmelo de fuera para que me salga "económico", creo que destinare esa diferencia en algo para el niño, que me maneja el v911 mejor que yo,el jodio tiene sangre fría,jajajaj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!