miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1417918
He adquirido una Futaba T16SZ y dejar que descanse mi FF9 que tantas satisfacciones me ha dado y sigue dando. El caso es que tengo varios modelos programados en la F9, al que puse una Campac de 64k hace años. La T16SZ trae zócalo para una SD. Programarlos en la nueva no es que sea nada especial , pero tiene su tarea. Hay forma de pasarlos de la CAMPAC a la SD ???? alguien sabe como ?? si es que se puede hacer ????? Si fuera posible, imagino que habria que hacer algunos ajustes y verificar antes de volar.....Saludos.
#1417926
Pues no lo sé exactamente, lo más seguro es que sean sistemas de ficheros bien diferentes y necesiten una conversión.

Ripmax tiene unas cuantas utilidades para esto, mira en esta página abajo del todo en los enlaces a "Futaba Model Data Converter" y en "Futaba File System", a ver si encuentras algo adecuado a tu FF9 (creo que el transmisor es el T9C, no?)

http://www.ripmax.com/Futaba_Upgrades.aspx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!