miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
gracias por todos los cosejos optenidos en este foro, os cuento tengo un easy motor 400 escobillas , espero protisimo comprar twin estar con los motores de seria 400 escobillas y tb tengo la intencion de comprar un cargador y baterias lipo, pido con sejo para no gastar dos veces ni tampoco muy caro , que variador me recomendais, gracias por vuestros cosejos.
Por miguelonete
no te merece la pena comprar equipo para escobillas, al precio que estan los brushless chinos, enseguida aparcas las escobillas.

yo intentaría aumentar un poco el presupuesto para poder brushelizar el twinstar, y el easy lo dejaba como esta.

aun asi si quieres, te puede valer un jamara lipofly 14 para el easy star, o un lipofly 35 para el twinstar, pero vamos, no creo que te merezca la pena echar dinero en un variador de 35 para el twinstar, por poco mas (o incluso poco menos) le puedes poner una configuración brushless.

como mucho yo compraria un lipofly 14 para poder usar las lipos en el easy, y para el twinstar ya buscaba una configuración brushless.
Por diablo666
gracias por el consejo, pero me podrias aconsejar que motres (1 o 2) uqe variador y donde comprar barato .No sera demasiada caña , mi nivel no es el mejor, siempre vuelo solo y me cuesta evolucinar ,no tengo maestros cerca que me aconsejen en el campo etc..autodidactaautoaporrizaje me llaman je je grACIAS POR TODO.
Por miguelonete
pasate por los post de iniciación con el easy star, y el del twinstar, tienes muchas configuraciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!