miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Alguna persona que tenga peine para peinar una transmisión de 2 mm para saber si su paso de es de ¿0.40? (para hacer trasnmisiones) lo quiero saber para poder comprar un cojinete roscar M2x0.40
Por pakito2001
Pasa manue como andas, la transmision de tu X TREM, no comprendo lo a lo que te refieres tio :)
Por SEVIMANUEL
pues aqui tamos pasando el rato Pakito en general todas las varillas ¡¡¡suelen!!! ser iguales

Gracias Luis Gonzalez Perez y ya me pasaron la oferta que no veas que trabajo me a costado encontrar la puñetera terraja (aunque su nombre verdadero es punto fijo o cojinete rosca la terraja era antiguamente una que se le cambiaba el diametro de la con el mismo paso pero las personas a los puntos fijos a un le siguen llamando terraja) que es para un compañero del foro y eso que yo me muevo por la industria y conozco sitios de ferreterias industriales y tal pero que va no la tenia ni dios

Ya la encontre 22,61 euros hombre puede llegar a ser rentable a quien se dedique a maquetas o parta mcho y tal
Por Luis Gonzalez Perez
Pues díselo a tu amigo janov que tambien la estaba buscando :wink:
Saludos.
Por SEVIMANUEL
Me dejastes pillao luis como sabias q era pa janov quien eres?
    Por SEVIMANUEL
    ¿Janov que se lo preguntastes a media españa? jajaja pa que querras hacer tantas trasmi ¿estas creando helicopteros en cadena a bajo precio ?
    Por alfa_bravo
    coñio jv como esta el patio k vas a montar otro heli

no sera de acero inox :lol: :lol:
    Por SEVIMANUEL
    Luis Gonzalez y alfa yo creo que en verdad quien hace los helis como el hurri y el xtreme es el por eso en el foro tiro una pista del 90 jajajajajaj
    Por Janov
    ¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!

A la media España que me anda buscado el punto fijo. STOP.

Sevimanuel ha encontrado la "cosa". STOP.

Ya pueden dejar de buscar. STOP.

¡¡¡ALELUYA!!!!. STOP.

Perriiiiiiito Piloto para Sevimanuel, chapó, ChachiPiruliJuanPelotilla. STOP. :)

Yupi, Yupi, Yupiiii STOP

PD.- Sevimanuel, Luis Gonzalez forma parte de esa media España que me andaba buscando el punto fijo :D . Confirmo que Luis, nada tiene que ver con la Bruja Lola :roll: Como verás, es verdad que le he preguntado a todo el que creí que tenia alguna posibilidad.

Un saludo y gracias, gracias, gracias (ondesta el icono de reverencia marchosa??)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!