miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaro95
hloa buenas.

Mirar yo tengo muy poca esperienza con moddelos de 4 canales, vamos q ninguna fuera del simulasor y hace poco me he ajenciado una cessna 182 preciosa. Ya he volado antes con aviones de 3. canales pero me gustaria saber si hay mucha diferencia
Por Eduardo Nuñez
Hola

¿Qué tres canales son los que manejas?
Por Eduardo Nuñez
En parte depende de en qué mano llevabas la dirección y dónde la llevas ahora.

En mi caso y todos los que conozco si sólo se tiene dirección, se controla con la mano que lleva los alerones, para entrenarla. La diferencia en el control con alerones es que va a ser más sensible y no hay que aplicar tanto mando para hacer el viraje. Lo suyo es que vayas con alguien que te instruya al principio, por si tienes algún apuro.
Por alvaro95
Eduardo Nuñez escribió:En parte depende de en qué mano llevabas la dirección y dónde la llevas ahora.

En mi caso y todos los que conozco si sólo se tiene dirección, se controla con la mano que lleva los alerones, para entrenarla. La diferencia en el control con alerones es que va a ser más sensible y no hay que aplicar tanto mando para hacer el viraje. Lo suyo es que vayas con alguien que te instruya al principio, por si tienes algún apuro.
ose q no giro con el timon sino conlos alerones.

Y para q la cola?
La cola se usa para coordinar el viraje, aplicando un poco de timón en el sentido del giro. Más que nada en virajes lentos con poca inclinacón. Lo aviones rápidos no llevan dirección. Sólo alerones y elevador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!