miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Me gustaría saber si en las estabilizadoras se tienen que medir los grados que varían o lo que es lo mismo cuanto debe inclinarse el plato,que en definitiva es lo que da el paso a la estabilizadora entre otras cosas, y si es así cuantos grados tienen que llevar, yo siempre he volado sin medirlos pero en el campo de vuelo el otro dia a surgido el tema y algunos decían que tendría que medirse y estar bajo unos limites como el paso de las palas
Por Céfiro
Hola Condor, ciertamente todos hemos volado mucho sin saber ni medir los grados de las paletas, pero si es conveniente conocer los grados que tienes en determinados casos.
Yo empecé a medirlos cuando empecé a fijarme en determinados modelos que hacían cosas que yo no podía hacer y observe en varios modelos una relación entre paso de paletas y de las palas principales. La mayoría trabajan en 25 grados a partir de hay es cargar mucho, con estos grados el heli ya es muy ágil.
Con esos grados de paletas lo normal es tener 6 grados en las principales, si vamos aumentando los grados en las principales el aparato es mas obediente y ágil, esto si lo permite tu mecánica. Ojo estos grados en las principales los mediremos poniendo el paso a cero grados e inclinando la barra estabilizadora.
Por Céfiro
Hola Condor, ciertamente todos hemos volado mucho sin saber ni medir los grados de las paletas, pero si es conveniente conocer los grados que tienes en determinados casos.
Yo empecé a medirlos cuando empecé a fijarme en determinados modelos que hacían cosas que yo no podía hacer y observe en varios modelos una relación entre paso de paletas y de las palas principales. La mayoría trabajan en 25 grados a partir de hay es cargar mucho, con estos grados el heli ya es muy ágil.
Con esos grados de paletas lo normal es tener 6 grados en las principales, si vamos aumentando los grados en las principales el aparato es mas obediente y ágil, esto si lo permite tu mecánica. Ojo estos grados en las principales los mediremos poniendo el paso a cero grados e inclinando la barra estabilizadora.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

El valor importante que has de saber es cuantos grados te cambian las palas principales al mover las estabilizadoras. Esto depende de la relación del flybar que lleves que suele variar según el modelo de helicópteros pero suele estar entre 0.7:1 y 1:1

Hay modelos en los que se puede cambiar y hay modelos en los que no. Como norma general, has de ajustar tu modelo para que tenga un cambio de entre 6 (vuelo tranquilo) y 8 (vuelo acrobático) grados cuando das alabeo y profundidad al máximo.
Por CONDOR
Gracias por las respuestas ahora lo tengo mas claro, siento no haber leido antes el foro y daros las gracias antes pero la falta de tiempo es todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!