- Jue, 16 Ago 2007 15:35
Hola a todos!!
Bueno, pues seguimos con el montaje del Airskipper 50.
He empezado hoy con la configuración de las diferentes curvas, y cuando me he metido con la de paso, repasando el manual, pone, en un ingles excelente,
, algo así como que el paso máximo es de +14º, y el paso mínimo de -7º, lo que da un margen de 21º de recorrido. Así que, por lo que entiendo, cuando se tiene el stick de paso en el centro, con un 50% de su recorrido, te tiene que dar 3,5º. El ángulo de 0º estaría por debajo del 50% del recorrido, calculo que en torno al 40%.
Si lo pones al 100% de su rrecorido, te tiene que dar el paso máx. +14º, y a 0%, los -7º. Si has montado las rótulas a la medida que te dice el manual, se supone que te tiene que cuadrar, pero no es así, me temo que tendré que toquetear alguna de estas rótulas, y la primera deberá ser la rótula que va al portapalas, de manera que con el stick en el centro, le de +3,5º, y así, de esta manera tener el mismo recorrido hacia arriba que hacia abajo.
En fin, ¿ cómo lo veis?, hay algo que hago mal, o hay algo que no hago .
¿ qué opinais? gracias
SALUDOS
Bueno, pues seguimos con el montaje del Airskipper 50.
He empezado hoy con la configuración de las diferentes curvas, y cuando me he metido con la de paso, repasando el manual, pone, en un ingles excelente,
Si lo pones al 100% de su rrecorido, te tiene que dar el paso máx. +14º, y a 0%, los -7º. Si has montado las rótulas a la medida que te dice el manual, se supone que te tiene que cuadrar, pero no es así, me temo que tendré que toquetear alguna de estas rótulas, y la primera deberá ser la rótula que va al portapalas, de manera que con el stick en el centro, le de +3,5º, y así, de esta manera tener el mismo recorrido hacia arriba que hacia abajo.
En fin, ¿ cómo lo veis?, hay algo que hago mal, o hay algo que no hago .
¿ qué opinais? gracias
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50