miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ebarberan
Hola a todos. Mi hijo empezó con el Easy Cub de Múltiplex, facilito, con mucha ala y diedro. Una vez controlado, cambiamos las alas, pusimos las de un Fun Cub, con alerones y flaps (que no son muy útiles) y también lo consideramos un paso superado. El Fun Cub es una maravilla, noble, fácil y dócil, pero llega la hora de avanzar a algo un poco mas rápido y divertido.
No buscamos pasar a 3D y acrobacias, mas bien el objetivo es pasar a modelos de guerra, rápidos y ágiles. Nos gustaría poder aprovechar la electrónica que tenemos: microservos, variador de 36 o 60 y receptor para la emisora Turnigy de 9 canales. Es decir, que será mejor si el avión se puede comprar sin electrónica. Ah, y mejor corcho (foam o elapor) que otros materiales que aguantan peor los fallos.
¿Qué recomendáis? Muchas gracias
Por 14356rc
Si lo que estáis buscando son modelos tipo warbird, sin electrónica y de corcho... Modeltronic tiene varios a buen precio. Los puedes encontrar tanto en la sección de "sin electrónica", o si ahi no está el que te gusta, también lo puedes comprar por partes en la sección "repuestos". La mayoría son de 800-900 mm de envergadura, pero hay un F4U corsair espectacular de 1,4 m.
Según comentan en este foro el corcho con el que están fabricados se repara con relativa facilidad, aunque su vuelo es complicado, vamos, como sería el de un caza ala baja de la segunda guerra mundial.
Aqui hay un post en el que se habla sobre estos aviones, en el que comentan los puntos flacos y en lo que son mejorables.
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/mo ... 66410.html
Hay más posts de este tipo, solamente hay que usar el buscador.
Y éste es el del corsair. Hay poca información porque es un modelo nuevo y parece que nadie lo tiene todavía.
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/f4 ... 72923.html
Hay muchas más opciones, pero siempre es bueno tener varias donde poder elegir.
Mejor que te aconseje otro compañero ya que yo todavía no conozco de primera mano ningún ala-baja (espero pronto hacerme con uno), pero bueno, leyendo en el foro se aprende y mucho.
Ya nos contarás.
Saludos.
Por 14356rc
De nada hombre, para eso estamos.
Si al final te haces con el corsair, espero ansioso tus impresiones, ya que le tengo echado el ojo y es el próximo avión que me pillaré. Si no es mucha molestia, podrias hacer un "mini-reportaje" en el post del enlace, o al menos que nos contaras la motorización empleada y su comportamiento en vuelo, ya que ese avión me tiene enamorado pero todavía no me atrevo porque me da pena romperlo jeje.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!