miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por doblerizo
#512299
Hola a todos, una fotitos del nuevo modelo de Chip Hyde, en colaboracion con Camodel, con algunas novedosas soluciones ¿serviran para algo?
Saludos
Adjuntos
passport3kb4.jpg
passport2zd8.jpg
passport1tg4.jpg
Por Sami
#512331
El caso es ser original, poner algo en el avion para que los posibles compradores piensen que si se lo compran volara en sus manos de igual forma a como vuela en manos de Chip Hyde, yo creo que se trata mas de marketing que de otra cosa pero bueno...

Lo de las aletas laterales ya esta inventado, lo de esa doble direccion con apertura ya nos explicaran para que sirve, supuestamente. :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#512523
Hola a todos.
Para mi, que actuará de aerofreno cuando el motor esté a ralentí. no creo que vaya en un canal aparte.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#512950
Yo creo que lo de la dirección es un buen invento y muy útil, el objetivo de este diseño es claro, es para que salga en todos los foros y revistas hablandose de el y de para que puede ser, buena manera de hacerse propaganda jee.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#512999
Lo de la deriva es para que el avión haga sus necesidades, hombre que no nos enteramos de nada. :D :D :D
Puede ser que sirva para cuando esta en vuelo a cuchillo no haga turbulencias la cola al llevar una parte recta .
Un saludo y a volar que son dos dias.
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#513108
El sitema de deriva partida es un aerofreno, ya utilizado en veleros para facilitar el aterrizaje ¿pero aqui que finalidad tiene? disminuir la velocidad
en los descensos, facilitar las barrenas ahhh... se admiten teorias
Os mando unas fotos de otros dos "inventillos" para que veais que la imaginacion humana no tiene limites
Saludos
Adjuntos
Qv55182.jpg
AXIAL95.jpg
Por MAG
#513259
Lo de las alas son generadores de fuerza lateral y aparte de ese modelo, lo llevará algún Génesis especial edición World Championship según tengo entendido. Creo que mejora los snap, y los toneles. Estas placas tienen un ángulo pequeño tendiendo a apuntar o converger hacia el morro, es decir, que no son paralelos a eje central del avión.
Lo del timón me ha sorprendido. Pensando un poco en ello, y la influencia aerodinámica no está mal pensado. Creo que al aplicar timón en un sentido, la mitad del timón se levanta al lado que mandas, pero la otra se queda inmóvil o se mueve muy poco al otro sentido (en la foto las dos divergen pero creo que en vuelo no trabajan así). Al quedar la mitad del timón en su posición neutra, crea mayor superficie lateral sobre la que se apoya el modelo al ir a cuchillo, con lo que los grados de inclinación al apoyarse a cuchillo no son tan grandes y al estar en esta posición el avión no se desvía tanto del eje. Incluso me atrevería a decir que se probablemente esta parte inmóvil no se quedara tan inmóvil, y si la otra parte gira por ejemplo 30º, esta parte se moviera 5º hacia el otro lado, para que el apoyo y el momento de cola al ir a cuchillo mejoren el vuelo sin inclinar tanto al avión, ya que al salir del cuchillo y el ángulo es muy grande, tiende el modelo a desviarse de la trayectoria axial que debería seguir al realizar un tonel respecto a un eje. Con esto creo que se minimiza el ángulo de ataque al volar a cuchillo y aumenta el apoyo lateral del modelo.
Por MAG
#513395
Aquí os dejo la foto del Génesis que decía, la edición limitada.
Adjuntos
Genesis World Championship.jpg
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#513711
Pues muy muy interesante tu teoria MAG, me gusta, habra que pensar en ella.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!