miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Para el cabreo siempre me dijeron que tomara pastillas titubeo.
Digo esta chorrada, por la chorrada de mensaje privado que he recibido de un forero.He recibido una estúpida amenaza, como estúpidos son los que las hacen.Todo se trata sobre un post de un articulo, que al parecer no refleje el nombre de el autor.Quiero dejar claro que postearé lo que sea necesario para ayudar ó colaborar y SOLO REFLEJARE EL AUTOR, CUANDO ESTE LO TENGA REGISTRADO LEGALMENTE, porque, quien me asegura que el que me ha amenazado es el autor del post, sino lo tiene registrado.
Siempre que he posteado, lo he hecho con el animo de solo colaborar y compartir, porque mañana seguro que necesitaré ayuda.
Saludos
Por the_bestt
sulawesi, podrias concretar mas?? que te ha pasado, quien te ha amenzado?? y pq??? de que post hablas???

saludos y a ver si entre todos sacamos del foro a la gente que anda amenazando y escondiendose detras de un falso nick...

:wink:
Por Sulawesi
Te lo agradezco,pero no quiero darle más importancia al asunto,necesitaba contarlo pero sin dar su nombre.No quiero entrar en controversias.Este post es para que el sepa lo que pienso.Este foro es, y debe ser, solo para asuntos de aeromodelismo lo demás creo que sobra.
Por reset_1974
Bueno, si alguien se ha entretenido en escribir algo, tampoco está de más que pongas quien lo ha escrito, ¿no?

Claro que tampoco hay que amenazar , bastaría con que te pidiese que pusieras que él lo había escrito.

Últimamente el foro está un poco alborotado, no si es que hacemos como en el fútbol, que la mayoría va para desahogarse y quitarse el estrés pagándola con el árbitro y los jugadores contrarios. :)
Por Sulawesi
Estoy totalmente de acuerdo que hay que respetar al autor,tambien que se me pase y tambien que hay modos y modos de decir las cosas.
Por donantedeplacer
:lol: :lol: contra el cabreo pastillas titubeo jaja :lol: :lol:
me parto
me parto
Por corderon
dinos quien fue.
de todas las maneras extraño pues tu te comportas bien nolo entiendo que tge amenacen
:cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!