miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, he decidido montar la version patín de cola a la cessna porque la rueda delantera me trae de cabeza, tiene mucha holgura y es endeble, pero tengo varias dudas, va bien ? cambia el CG ? qué materiales necesito ? cómo se hace la instalación ?

Me ayudarían unas fotos...

Saludos y gracias :D
hola
tendrás primero que modificar la posición del tren principal, o sea, adelantarlo respecto a dónde se encuentra ahora, pues ahora si quitas el tren delantero, seguro que se te caería de morro el avión...

por ejemplo, usa de ref el tren de una funcub para ver dónde está situado....

al adelantarlo se verá modificado el centro de gravedad, pero con el peso que añadirás en la cola con el patín puede ser que quede perfectamente equilibrado, o en su defecto deberás mover la batería, el ESC o algún elemento para conseguir ese CG centrado para volar correctamente...

saludos y deseo haberte ayudado..
El tren principal ya viene marcado donde debe ir para instalar el tren trasero con sus correspondientes taladros.
Mi mayor duda es como instalar el la ruedecita trasera de manera que se mueva a la vez que el timón de dirección, tampoco sé que rueda ponerle exactamente, en el mercado hay tantas...

Gracias por tu mensaje ;) espero tenerlo pronto solucinado y sin problemas de CG.

Un saludo!
En ésta imagen queda más claro, pero veo mucha distancia entre la guía que de ahí se supone que sale una varilla que va conectada al mismo brazo del servo del timo de dirección.
Tampoco sé como mover la rueda con esa distancia ni como conectar la rueda a la varilla que salga por esa guía...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo le puse un servo de cola y marcha fenomenal estoy intentando poner una foto saludos
:roll:
Como tiene una camisa que llega hasta la cola, yo le di un corte hasta una distancia prudencial, saque la camisa y volví a pegar los laterales cortados, es muy importante, reforzar un poco el asiento del tren trasero, yo le pegué un taquito de madera macizo y en el atornillé el tren de cola.
Le haré algunas fotos para que se vea mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!