miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
yo tengo los del freya,son mas bajos
Por Garcíe
Hola MAMAS el amigo Juanpe puso los manuales del Sceadu y del freya evo ( GRACIAS JUANPE) y el patin del sceadu mide 215mm. y el del freya 200mm.
Yo llevo en mi Sceadu los del Freya y te los recomiendo.Si es cierto que son menos anchos pero tambien mas bajos y le dan mas estabilidad.
Un saludo :wink:
Por aerokike
Hola:

El patín del Freya (0414-286) es más bajo, más resistente y un poco más estrecho que el del Sceadu (0403-254). No se deben cambiar simplemente porque queden más chulos, sino sólo si la mejora aerodinámica que nos va a dar la vamos a aprovechar. Me explico: el que viene de serie en el Sceadu Evo normal está bien para empezar y vuelo intermedio. Esos arcos, los de serie, perdonan más que los bajos. Y si no eres fino aterrizando, se romperá el arco de serie, pero tu chasis seguirá de una pieza. Con los del Freya, si la toma es muy brusca, el golpe pasará directamente al chasis. Yo siempre he preferido cambiar los arcos que el chasis, pero es cuestión de gusto personal, vamos. Asímismo habrás de tener en cuenta que la menor altura, hará que el rotor de cola pase más cerca del suelo, y con eso ya se sabe...

También he visto por ahí algún Sceadu con los arcos de un Raptor.
En fin, espero solucionar tus dudas con el post.
Salu2 a to2,

Kike
Por Zhaf
Yo lo tengo con los patines del Freya, que de echo son los que vienen de serie con el Sceadu OP, y desde luego tienen una pinta mucho más resistentes que los estandar...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!