miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola, queria saber que patines le puedo poner a un vibe 50, ya que los suyos los veo de un plastico muy malo, ayer en una parada de motor, autorrote pero dio un pelin de golpe, rompiendose un cachito de patin, viendo la calidad del plastico, no me gustó mucho. no se si se podran poner otros, o si por lo contrario me ha tocado una mala partida en el patin.
Por Ogoz
Hola, te hago una consulta, veo en tu firma que al vibe lo tenes con un tt 53, tenes idea de porque se planto?

Saludos
Por chus
porque se me paró el motor,la verdad es que hablan mal de el y yo voy a ser uno de esos , porque hasta ahora nada mas que me ha dado sufrimientos.
se me quedaba el barrilete del carburador pillado,se me aflojó el mando del acelerador, llevandolo bien de temperatura de repente se calentó en esceso(140º), eso todo en el rodaje, y lo malo es que tengo otro para rodar.ya veremos haber que tal.
Por spanier13
Hola Chus,

es muy importante ajustar la baja del TT53.Tal como viene de fabrica no esta bien.Hay que ajustarlo de nuevo y no tendras problemas. EL motor puede llegar a trabajar hasta 130º que es normal para ese motor.

Saludos
Por chus
hola, la baja la toqué porque se me paraba al ralentí, despues de varios depositos y sacarlo a volar cuando le daba gas a mas de la mitad se me ahogaba, al estar gordo es lo normal, pero despues de varios vuelos y afinarlo un poco, seguia igual, al darle mas de la mitad se ahogaba hasta que se me paró a unos 10metros,me quedé con pocas vueltas y dio un pequeño golpe, por eso lo del patin.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!