miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
La verdad tio, felicidades por ese buen trabajo......... no dejas de sorprender con tus imagenes y montajes de videos....... eres un crack con la camara y con los programas para montar videos..........

Realmente espectacular...

Saludos
Por pildora
IMPRESIONANTE :shock: , enhorabuena por el reportaje y ese montaje tan espectacular un 10 para todo el equipo, seguiz asi seguro que llegareis muy lejos, un cordial saludo para todos.
Por tecnavamodel
jaj ai va mi 10 ( y por k no hay mas) para tada la patrulla aspa rc... a ver cuando montais algo gordo en granada para veros y tambien a ver si venis en las fiestas a albolote este año tambien... venga suerte y enhorabuena.
Por cierto muy bueno el reportaje y voy a cojer un pañuelo y limpiar la babilla k a caio al suelo jaj

Salu2
Por aspa
bueno aunque como ya he dicho en otras ocasiones es un proyecto muy dificil parece que poco a poco va tomando forma, espero que el poco camino que llevamos recorrido os este gustando. supongo que el dia que tengamos toda la formacion cerrada con los 5 helicopteros operando a la vez sera algo bonito de ver.
saludos desde granada 8)
Por PabloLara
un montaje muy chulo, saludos paisanos.

Pablo
Por zaapa
ya os aclarais para diferenciar cual es mio y cual es tuyo?

:P:P:P

muy xulo el video si,
me gusta el diseño,

un poco lento va el video, no debe ser muy bueno ese servidor,
Por chulín
Me he quedado a cuadritos: me ha encantado el vídeo, me han chiflado las tomas y la música, me pareció desde el principio una idea absolutamente genial (esto ya lo sabes), veros volar coordinadamente me ha dado una sana, pero profunda envidia...

He disfrutado mucho.

Me ha emocionado, de verdad. Entré anoche con la idea de ver un momento el foro y me quedé hasta las tantas eesperando a que se terminara de descargar el vídeo y viéndolo porque no lo podía dejar...

En fín, mi enhorabuena otra vez, chicos. Es algo genial.

Tenéis mi apoyo incondicional (aunque sea moral, por la distancia), mi admiración y mis respetos.

Sólo una cosilla más: seguid adelante que queremos más :wink: .

PD: Se me olvidaba decir que también tenéis unos h....... como el sombrero de un picador.

¡¡¡¡ AUPA LA PATRULLA ASPA RC !!!!
Por Fornax
Joder que bueno! hasta emociona...

La música, las tomas, la luz... increible de verdad. Digo lo mismo que Chulín sana envidia.

Un saludo y seguid así.
Por videoperez
munchas gracias a todos los que veis con buenos ojos lo que estamos haciendo por este hobi tan bonito.SEGUID VOTANDO EL VIDEO PARA QUE SE VEA MAS

gracias a todos los de este foro y sus visitantes
Última edición por videoperez el Mar, 19 Jun 2007 14:11, editado 1 vez en total.
Por aspa
HOMBRE FRAN TAMPOCO ES PARA PONERSE ASI,SABES QUE ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS PERO ESTA ES UNA EN LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO.SI TU CUELGAS UN VIDEO EN INTERNET AUNQUE SEA TU MEDIO DE VIDA,NADIE DEL FORO TE HA OBLIGADO A COLGARLO,HA SIDO TU LIBRE ELECCION,POR ELLO NO PUEDES NI OBLIGAR NI REPROCHARLE A NADIE QUE NO TE LO HAN VOTADO,EN ESTE HOBBY SI REALMENTE TE APASIONA,TIENES QUE SEMBRAR PERO SIN ESPERAR RECOGER,SI LUEGO RECOJES PUES DE ESCANDALO.YO LLEVO CASI TRES AÑOS CON EL PROYECTO DE LA PATRULLA ASPA R/C Y EN ESTE FORO HE PUESTO MUCHO MATERIAL PARA QUE LA GENTE LO VEA,SIMPLEMENTE POR DAR LA PATRULLA A CONOCER,PERO SIN EMBARGO NO ME HE QUEDADO ESPERANDO A QUE ALGUIEN VENGA A DARME PALMADITAS EN LA ESPALDA,LO HE HECHO Y YA ESTA.DIGO ESTO PORQUEALGUNAS PERSONAS DEL FORO TE PUEDAN DECIR QUE SI QUIEREN LO VOTARAN O NO,QUE SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.POR CIERTO,YA TE ESTOY MIRNADO LO DE LA COLA DEL GASOLINA,A VER SI LO TENEMOS LISTO PARA ESTA SEMANA.UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!