miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola, hoy he ido a hacer una compra con paypal, y al entrar me ha dicho que no podia hacerlo con mi tarjeta, al entrar en la tarjeta me ha dicho que necesitaba confirmarla y vincularla (cuando ya habia hecho otras compras con esta tarjeta), pero tampoco me dejaba hacer el cargo de 1,5 euros, mirando mirando, me he dado cuenta de que han decidido omitir mi segundo apellido, por lo que al hacer las solicitudes al banco, las devuelve.
Para mas inri, no puedo añadir el segundo apellido asi como asi, tengo que mandar copia del dni y de una factura.......vaya tela
soy el unico?
He visto que hay gente que ha tardado 6 meses en que le añadan el segundo apellido.. espero no tardar tanto o luego no sabre que hacer con tantos ahorros!!!!
Un saludo
Por cote
Me pasa lo mismo y no puedo hacer in un maldito pago con paypal.
Por Golfo_elec
yo tambien estoy igual, se supone que para verificar la tarjeta hacen un pago de 1.5€ y luego te vienen unos numeros en el resguardo del banco y eso es como un pin, pero yo llevo 2 o 3 semanas y por ahora no ha venido nada del banco, luego llamare para ver que puedo hacer.
Por Golfo_elec
bueno tengo informacion fresca, yo tambien como barney habia realizado compras con mi tarjeta, la cuestion esta en que me habian restringido la cuenta por asi decirlo, debido a que un payaso habia intentado realizar un pago con mi cuenta paypal. solucion:

simplemente he llamado a paypal, una chica muy simpatica me ha dicho que tenia que cambiar las contraseñas y las preguntas de seguridad y mirar que no hubiera ningun pago raro en mi historial (todo esto a la vez por el telefono con la chica) y arreglado, por cierto, voy a dejar los emails de la gentuza que ha intentado entrar en mi cuenta por si quereis quitaros estres escribiendo jeje.
deathstream@hotmail.com y ordinario@hotmail.es
Por barney
en mi caso solo era el tema del apellido, mande fotocopia del dni y de una factura a paypal, y a dia de hoy, solucionado.
Esta gente funciona realmente bien, no se como lo haria el tipo que tardo 6 meses....
Un saludo
Por pegaso154
También he pasado por lo mismo, voy al banco y pido los números me miran como un bicho raro y digo que no me voy sin los números, monto el pollo y en ese momento salen con los números y por fin los he podido poner y ya puedo comprar, que forma de complicarnos la vida tienen algunas personas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!