- Mar, 30 Mar 2010 16:50
Hola, hoy he ido a hacer una compra con paypal, y al entrar me ha dicho que no podia hacerlo con mi tarjeta, al entrar en la tarjeta me ha dicho que necesitaba confirmarla y vincularla (cuando ya habia hecho otras compras con esta tarjeta), pero tampoco me dejaba hacer el cargo de 1,5 euros, mirando mirando, me he dado cuenta de que han decidido omitir mi segundo apellido, por lo que al hacer las solicitudes al banco, las devuelve.
Para mas inri, no puedo añadir el segundo apellido asi como asi, tengo que mandar copia del dni y de una factura.......vaya tela
soy el unico?
He visto que hay gente que ha tardado 6 meses en que le añadan el segundo apellido.. espero no tardar tanto o luego no sabre que hacer con tantos ahorros!!!!
Un saludo
Para mas inri, no puedo añadir el segundo apellido asi como asi, tengo que mandar copia del dni y de una factura.......vaya tela
soy el unico?
He visto que hay gente que ha tardado 6 meses en que le añadan el segundo apellido.. espero no tardar tanto o luego no sabre que hacer con tantos ahorros!!!!
Un saludo