miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manuel Jesus Alvarez
#1334661
Hola, el 28 de ocutbre hice un pedido a Gearbest, dos quad de esos pequñitos, contraté el seguro y el numero de seguimiento y pagué con paypal. Fue enviado por Belgium Airmail Registered y me funcionó el seguimiento hasta el dia 4 de noviembre, a partir de ahi me pone que esta entregado en el operador postal del pais de destino y que sera entregado en los proximos dias.
Pongo el nº de envio en correos y no figura en existencia, sabeis quien hace las entregas de Gearbest?
Gracias
Por mexillondarria
#1334687
en el mio también. espérate unos días que seguro llega a tu puerta
Por TIO JUAN
#1334716
8) Manuel, no creo que debas preocuparte mucho, pues seguro te llegara tu paquete, el problema como siempre es nuestro queridisimo y distinguido CORREOS, :evil: :x me explico... muchos son los pedidos que eh echo en todo este tipo de tiendas, y muchas veces, te pones a mirar el numero de seguimiento en correos y no lo actualizan hasta justo el dia que te lo van a entregar, solo espera un poco mas y cuando te llegue mira el numero de seguimiento en correos y ya me cuentas sobre lo que te cuento, saludos. :wink:
Por mexillondarria
#1334718
TIO JUAN escribió:8) Manuel, no creo que debas preocuparte mucho, pues seguro te llegara tu paquete, el problema como siempre es nuestro queridisimo y distinguido CORREOS, :evil: :x me explico... muchos son los pedidos que eh echo en todo este tipo de tiendas, y muchas veces, te pones a mirar el numero de seguimiento en correos y no lo actualizan hasta justo el dia que te lo van a entregar, solo espera un poco mas y cuando te llegue mira el numero de seguimiento en correos y ya me cuentas sobre lo que te cuento, saludos. :wink:
Eso es lo que queria decir yo pero con menos palabras jajajaja.
Por TIO JUAN
#1334844
Manuel Jesus Alvarez escribió:Oye, parece magia, ponerlo en el foro y me han llegado hoy el pedido. Arreglado
8) :lol: Recibir un paquete de correos en estos tiempos aunque tarde, ilusiona una barbaridad. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por mexillondarria
#1334862
+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!