miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por guerritu
#1235875
Mañana hace una semana que hice un pedido a HK Europa, desde el lunes pasado esta como empaquetandose( PRINTED). Todo lo que pedi estaba en Stock, no entiendo como pueden tardar 4 dias habiles para "empaquetar" el pedido.
Es normal o tendria que darles un toque??
Última edición por guerritu el Jue, 22 Ago 2013 8:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1235902
Desde cuando está en "printed?" Si lo pediste el viernes lo mas seguro es que te quedaras en la cola hasta el lunes o algo así que se empezara a mover porque solo trabajan de lunes a viernes, yo llevo en el estado "printed" desde esta mañana e hice el pedido el lunes, osea el martes, se supone que ahí lo empaquetan ya y realizan el envío lo que creo es que actualizan la web cada mañana, espero ya mañana ver el estado "shipped".
Por guerritu
#1235948
Lleva con los 3 ticks y en estado de Printed desde el lunes, y sigue asi :shock:
Sin embargo la emisora que pedi a HK internacional el jueves ya esta en España y viene desde China, no se algomraro hay ahi.
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1235960
Alomejor puede que ya lo hayan enviado y simplemente no han actualizado la web, lei eso en los foros de rcgroups, le llego el pedido sin estar shipped. También y no me extrañaría quizás esten esperando un máximo de X días para ver cuántos pedidos pueden llevar a España para aprovechar el envío y no enviar un sólo paquete a España si no varios. Espero ya que lo envíen o esta tarde ya o mañana.
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1236004
Pues a esperar, a ver lo que pasa...
Avatar de Usuario
Por Superpepe
#1236005
guerritu escribió:Mañana hace una semana que hice un pedido a HK Europa, desde el lunes pasado esta como empaquetandose( PRINTED). Todo lo que pedi estaba en Stock, no entiendo como pueden tardar 4 dias habiles para "empaquetar" el pedido.
Es normal o tendria que darles un toque??


Tranquilo....Todos tenemos un problema y es que hacemos la carta a los reyes de Oriente y queremos que llegen YA...
He hecho muchísimos pedidos a hobbyking y si esta en stock te llegara en 15 días + - otra cosa es, que muchas veces los de correos de España no actualicen el envio y de pronto ves que todavía esta en envio y te aparece como que esta en reparto .
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1236087
Bueno pues guerritu nada mas que te lo pongan en shipping avisa para saber cuanto me queda :lol:
Avatar de Usuario
Por McMartin
#1236179
Buf! Armaros de paciencia. Hobbyking es así pero tranquilos porque al final llega. Esto es como cuando estás esperando a alguien que cuanto mas mires el reloj, mas tarda en llegar. De todas formas con los códigos de seguimiento que dan no os creas nada porque algunas veces no funcionan. Simplemente espera y si en 40 días no ha llegado haced una reclamación pero vamos que seguro que llega. (recuerdo lo mal que lo pasé los primeros pedidos cuando necesitaba las cosas para volar)
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1236347
Pero por que son 40 días? Es que estuve leyendo en este foro que HK holanda eran 4 días y cosas así, ha cambiado algo?
Por guerritu
#1236436
Eso tambien habia leido yo, por eso lo habia pedido a Holanda para tenerlo aqui este semana.
Pero hoy justo una semana después sigue en Received y todo lo que pedi estaba en stock. :? :?
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1236465
Yo creo que el lunes deberíamos de darle un toque ambos, es muy extraño que tarden tanto, o al menos que nos den una estimación de cuando llegará, es que yo estaba igual que tu, esperando a que me llegara esta misma semana. Y ahora lo malo que empieza el fin de semana y hay un paron...
Avatar de Usuario
Por endinyat
#1236473
hola a todos!
creo que deberían los señores admin. mover este hilo, pues se está hablando de una tienda y lo estais haciendo en

AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN

más que nada porque si hay un subforo para estos temas...
Por guerritu
#1236493
endinyat escribió:hola a todos!
creo que deberían los señores admin. mover este hilo, pues se está hablando de una tienda y lo estais haciendo en

AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN

más que nada porque si hay un subforo para estos temas...
Pues lo siento yo abri este hilo, soy nuevo en el foro y no me habia percatado de que existia un subforo para tiendas. Asi que si eso que lo mueva algun admin o moderador.
Avatar de Usuario
Por McMartin
#1236497
Yo tengo dudas de que el pedido lo hicierais a Holanda. Lo digo porque en su web ya no me sale la tienda holandesa sino que sale la Europea que estaba en Alemania y esa era mas lenta que la holandesa que creo que ya no existe o por lo menos a mi no me da opción de seleccionarla.

Lo dicho, paciencia. Hobbyking es así.
Avatar de Usuario
Por McMartin
#1236502
Rectifico.

He encontrado esto:


European Warehouse Changes
29th July 2013
If you live in Europe, you may be wondering where the 'NL Warehouse' went.
In essence, nowhere!
We have consolidated our European warehouses into one situated in the Netherlands. From this new central base, we are able to offer a bigger range of products with cheaper and faster shipping.


Lo que han cerrado es la tienda alemana y ahora es la holandesa la que se llama European Warehouse (que antes era la alemana)
Por guerritu
#1236549
McMartin escribió:Rectifico.

He encontrado esto:


European Warehouse Changes
29th July 2013
If you live in Europe, you may be wondering where the 'NL Warehouse' went.
In essence, nowhere!
We have consolidated our European warehouses into one situated in the Netherlands. From this new central base, we are able to offer a bigger range of products with cheaper and faster shipping.


Lo que han cerrado es la tienda alemana y ahora es la holandesa la que se llama European Warehouse (que antes era la alemana)
Exactamente, la holandesa es la que sigue abierta y ahora va fatal.
He hecho dos pedidos el mismo dia, uno a Holanda y el otro a Hong Kong, el de China ya esta en España y el de Holanda ni siquiera ha salido :evil:
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1236603
Eso es un poco demoledor, yo ya lo dicho, contactaré a la semana de haber realizado el pedido osea si lo hice el lunes de la semana pasada por la tarde cuenta como el martes, así que si el martes no está shipped, abriré un live chat con ellos a ver lo que me cuentan
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1236625
guerritu escribió:
McMartin escribió:Rectifico.

He encontrado esto:


European Warehouse Changes
29th July 2013
If you live in Europe, you may be wondering where the 'NL Warehouse' went.
In essence, nowhere!
We have consolidated our European warehouses into one situated in the Netherlands. From this new central base, we are able to offer a bigger range of products with cheaper and faster shipping.


Lo que han cerrado es la tienda alemana y ahora es la holandesa la que se llama European Warehouse (que antes era la alemana)
Exactamente, la holandesa es la que sigue abierta y ahora va fatal.
He hecho dos pedidos el mismo dia, uno a Holanda y el otro a Hong Kong, el de China ya esta en España y el de Holanda ni siquiera ha salido :evil:
Pues si ponéis el cursor encima del interrogante en el selector de almacén pone:
Interrogante de HobbyKing escribió: Warehouse Option
You can order from either the GLOBAL or EUROPEAN warehouses. The GLOBAL warehouse has more variety and ships to all countries. Our European warehouse is located in Germany and ships to most European countries.
Por guerritu
#1237559
Bueno señores acabo de recibir el paquete en casa y todo está en orden. El problema es que en la pagina web NO actualizan el estado del pedido ni te envian mensaje de que el paquete ha salido. Ademas como será que ni ellos mismos lo saben porque ayer les escribi preguntando y me contestan que se enviara pronto, cuando el paquete ya debió de salir de Holanda hace unos cuantos dias.
Pues eso, tranquilidad y paciencia y sobre todo no os fieis de lo que ponga en la web ni de lo que os digan.
Ahora a montarlo todo y ver si funciona.
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1237590
Ya solo queda que nos pongas unas fotos de ese montaje a ver que tal :D Por cierto que modificaciones le vas a hacer antes de volar? Yo le voy a poner una varilla de carbono en la zona que va del motor a la cola, porque he visto que por ahí se suele romper. También he comprado la famosa cinta de fibra de vidrio para reforzar el morro, y para que no se coma el foam cuando aterrice.
Por guerritu
#1237641
Pues en principio lo tipico que lei, imanes en las alas, cinta de fibra en la panza y morro, a su vez varillas de 2mm carbono en panza y estabilizaor..
En cuanto a la varilla de carbono encima no habia leido ada, si que lei que algunos la ponian en la panza es decir en la parte baja del fuselaje y en el estabilizador horizontal, pero no encima :shock: .
Por elloco
#1238263
Os leo .y yo hice un pedido el dia 12-8 2013 .y a dia de hoy no se nada aun .q puedo hacer ? El procedimiento .hice pedido y me mandaron correo con el numero .pero de hay en adelante no se nada mas .quizas debia habet hechp algo yo .espero me informeis por favor .gracias .
Avatar de Usuario
Por JM120897
#1238267
Número de qué de pedido o de seguimiento? Si era de pedido, yo que tu ya les iba hablando de que o lo envíen o retiro el pedido, hasta que no hice eso no me lo enviaron, si era el numero de seguimiento de GLS, contacta con ellos, porque es preocupante
Por guerritu
#1238284
elloco escribió:Os leo .y yo hice un pedido el dia 12-8 2013 .y a dia de hoy no se nada aun .q puedo hacer ? El procedimiento .hice pedido y me mandaron correo con el numero .pero de hay en adelante no se nada mas .quizas debia habet hechp algo yo .espero me informeis por favor .gracias .
Tambien depende a donde has hecho el pedido y el metodo de envio que has aceptado.
Si el pedido se ha hecho a China y vienen en correo ordinario te puede tardar un mes en llegar.
Si tienes numero de seguimiento vete a la web de correos y buscalo, si solo es n° de pedido puede que haya algo de lo que pediste que este fuera de stock y hasta que no lo tengan todo no lo envian. Si es esto ultimo contacta con ellos y que te lo aclaren.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!