miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1183216
Como en este foro no hay ningún apartado para pedidos conjuntos y lo que pretendo tampoco es vender nada, he creído que el mejor lugar donde colocar este hilo es aquí, espero no estar metiendo la pata.

Lo que quiero es informaros a todos los que estáis u os queréis meter en esto del FPV de que estoy intentando reunir a 10 personas interesadas en adquirir un set de Tx/Rx de 5,8G 1200mW por 94,22€ puesto en casa.

Os adjunto el link por si a alguno os interesa: http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=20220

Saludos!
#1184053
Ya somos 5 de 10 para el pedido.

He publicado un FORMULARIO para darse de alta en el pedido sin necesidad de registrarse en el otro foro:
Última edición por Lanius el Jue, 24 Ene 2013 20:21, editado 2 veces en total.
#1185158
Al final vamos a hacer un pedido de 6 unidades, espero hacer el pedido antes de este viernes, aun hay uno o puede que dos conjuntos que no tienen dueño, si al final quedan sin asignar me los voy a quedar yo para revenderlos después, pero si alguien quiere entrar aun está a tiempo.
#1189472
Para la misma potencia de emisión, el alcance y la tolerancia a los obstáculos (que no haya visión directa) es mayor cuanto más baja es la frecuencia. Es decir, que la respuesta es no.

Pero la ventaja es que la calidad de vídeo es mayor, es una frecuencia poco saturada y la compatibilidad con radios de 2,4Ghz es total en 5,8Ghz.

El pedido ya está cerrado, al final fueron 5 unidades y ya están en camino. Pero es probable que haya un segundo pedido conjunto dentro de un tiempo.

Un saludo.
#1190846
Ui!Pues avisadme que me apunto!!! Que este finde pasado probe la gopro en un easystar y brutal!!Ya tengo ganas de verlo en vivo!!
#1190966
Actualmente el primer pedido que hicimos de 5 sets ya está en España, pero los amigos del fisco nos han parado el paquete.

Por suerte ya contábamos con esto y tenemos todo hecho para que la broma no salga muy cara (10-12 euros más por set)... lo malo es que el proceso con Aduanas retrasará un poco la llegada de la mercancía a nuestras manos.

Pero en cuanto hayamos recibido el primer pedido y comprobado que todo es correcto, organizaré un segundo pedido de 10 sets. Cuando sea así avisaré a todos los que me estáis mostrando interés por uniros a la próxima compra.

Yo me hice estas navidades mi primer avión FPV, le metí un Tx de 5,8G 500mW y va de lujo, pero por desgracia en el primer vuelo el avión iba mal ajustado y el poco tiempo que lo tuve en el aire no pude ni mirar a la pantalla, y ahora con el mal tiempo no he vuelto a poder echarlo a volar... tengo unas ganas que alucinas!

Un saludo.
#1193676
El primer pedido conjunto ya ha llegado a mis manos y mañana se lo enviaré a los participantes por Correos. Tienen una pinta cojonuda, estoy deseando poder probar el mío, lo malo es que todavía no tengo el resto del equipo (camara, osd, avion, etc) para él.

Como ha habido mucha gente que se ha interesado voy a pedir de nuevo cotización para 10 unidades al fabricante y organizar un nuevo pedido conjunto. Cuando tenga esta información abriré un nuevo hilo.

Saludos.
#1195546
Ya se está organizando un segundo pedido conjunto, salen los set a 105€. Se trata de reunir 10 interesados durante este mes de febrero.

El FORMULARIO que hay que rellenar: https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... E6MQ#gid=0

El hilo: http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... post308653

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!