miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
Muy buenas.
Alguien sabe qué hacer en los casos que como el mío un pedido a HobbyKing tarda demasiado en llegar??

El 9 de abril de 2013 llega el conocido mail diciendo que mi pedido esta empaquetado y enviado. A partir de ahí lo normal, ir haciendo búsquedas en la página de Correos hasta que aparezca.
El 17 de abril aparece en la página de correos como "Salida de la Oficina Internacional de origen"... y hasta el día de hoy 28 de mayo pone lo mismo.
Llevo ya quince pedidos a HK y nunca me había pasado.
Por consejo e un amigo les escribo preguntándoles y diciéndoles que antes de hacer la reclamación a PayPal les pregunto a ellos.
A los tres días me responden que se han puesto en contacto con Sing Post y que harán un "duro" seguimiento y me mantendrán informado a la vez que me aconsejan que me lo mire en mi agencia de correos a ver si no estará por ahí. Esto último me parece a mi que es impensable porque si no se habría reflejado en la página de Correos.

A alguien le ha pasado estar tanto tiempo con un pedido colgado de esta manera? Qué debería hacer?

Muchas gracias por los posibles consejos.
Por logitek4356
yo estoy esperando del 24 de marzo y la semana pasada me devolvieron el dinero los de paypal, asi que ya sabes reclama y si te llega la cancelas, mas vale asegurarse, pero haz una captura de la pantalla del pedido antes, para tenr pruebas, yaque los de hobbyking te lo borraran de su pagina
Por Asolana
Algunos envios, sobretodo los que terminan en HK tardan varios dias hasta 1 semana en aparecer en la web de correos.
en mi experiencia los que vienen por hk 7 dias para aparecer en la página y otros 7 en llegarte el pedido.
los que vienen por SG tardan algo menos en aparecer en la página, aparte que puedes consultar en la web de sgpost.. despues tardan 4 o 5 dias en llegar.
Siempre que no se retrase en Barajas.. claro.. jejeje.´

Enviame un MP o un whatsapp al 622406022 e intento averiguarte por esas páginas de DIos.... jejej.

Un saludo.
Por HARENNA
TOKETON , cuando haces el pedido aceptas las condiciones.

aqui te lo deja bien claro. http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/FAQ.asp

45 dias tienes, para que le den por perdido, y hasta 3 meses para reclamarlo. A demas te deben de sustituir el paquete., cuando no obtengan contestacion alguna del pais destino osease este bendito PAIS.y eso suele tardar como te he dicho hasta 3 meses.

si has pedido lipos , vendra por swisspost, que suele tardar mas de lo habitual , a mi por ejemplo unas lipos me tardaron un mes.

Mandame un privado con el TRACKIN y te lo consulto , en mi CURRO, en las aplicaciones internas que poseemos, nosotros, no se si sabras que curro en correos, jjjjj si unos veinte años asi que yo recuerde :roll: . :lol: :wink:

saludos.
Por ralph
El mío no ha tardado tanto pero es de los pedidos que he hecho el que ha batido el record:
pant.png
pant.png (7.7 KiB) Visto 1582 veces
Ha venido por singapore post, baterías pequeñas. Curiosamente tres días antes había hecho otro pedido que vino por hong kong post y batió el record opuesto, en 10 lo tenía en casa.
Por toqueton
Gracias a todos.
Si, ahora mismo estamos en una etapa epistolar con los chinos, en tono muy correcto todo hay que decirlo, en la que en resumidas cuentas me dicen que han iniciado una investigación y que tienen como mucho hasta el 19 de junio para decirme algo.
yo en realidad estaba empanadísimo y no sabía que se me había caducado la oportunidad de reclamar a PayPal. Ahora a aguantarme. Les seguiré dando por saco a los chinos hasta que me lo abonen o me manden otro. Eso si, para la próxima estaré muy atento a los plazos de paypal.
Dicen que se cabrean mucho si haces eso y te borran la cuenta, pero se abre otra no? Vamos, digo yo.

Un saludo.
Por toqueton
HARENNA escribió:TOKETON , cuando haces el pedido aceptas las condiciones.

aqui te lo deja bien claro. http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/FAQ.asp

45 dias tienes, para que le den por perdido, y hasta 3 meses para reclamarlo. A demas te deben de sustituir el paquete., cuando no obtengan contestacion alguna del pais destino osease este bendito PAIS.y eso suele tardar como te he dicho hasta 3 meses.

si has pedido lipos , vendra por swisspost, que suele tardar mas de lo habitual , a mi por ejemplo unas lipos me tardaron un mes.

Mandame un privado con el TRACKIN y te lo consulto , en mi CURRO, en las aplicaciones internas que poseemos, nosotros, no se si sabras que curro en correos, jjjjj si unos veinte años asi que yo recuerde :roll: . :lol: :wink:

saludos.
Pos mira HARENNA, yo trabajo en Chronoexpress. Digamos que soy tu pariente pobre :lol: :lol: . Además de repartidor y autónomo, así que ya te imaginas.
Gracias por lo del traking pero ya les pregunté a unos amiguetes de Correos. Lo miraron por la intranet e incluso averiguaron en el CTA y dicen que no llegó a españa el bendito paquete.

Saludos
Por logitek4356
no te cierran la cuenta te borran el pedido, por eso hay que hacer una captura de pantalla del pedido , o imprimir la factura, (pero en la factura pone menos de loo que es) por si paypal te pide algo.
Por joselu
teneis experiencia del hb de holanda o de alemania, tardan menos?
Mi record son 6 semanas¡¡¡
Se esta convirtiendo en una basura comprar alli
Por Javigatobcn
joselu escribió:teneis experiencia del hb de holanda o de alemania, tardan menos?
Mi record son 6 semanas¡¡¡
Se esta convirtiendo en una basura comprar alli
Según mi experiencia es mucho mejor comprar en HK Holanda que en Alemania.

Los pedidos en HK Holanda tardan unos 4-5 días en llegarte, nada que ver con HK China que ya sabeis que tardan mas de un mes.

Lo ultimo que les compre fueron unas baterías de 6S para mi TREX 500 y en cinco días las tenia en casa, en HK compro todo lo que puedo en Holanda.

Recomendable 100%

Saludos
Por joselu
puesbuena iopinon, lo malo es el poco stock que tiene.
Soy de la opinion de que hay que joderse, y permitidme la palabra, de tener que esperar semanas porque las tiendas españolas no roban, lo siento pero es una realidad
He llegado a ver los aparatitos que leen las celdas de las lipos a 14 euros, cuando en hb valen 3 euros, si eso no es robar y usura que baje Dios y lo vea
Por joselu
brr , como es posible que pida 3 bterias de 33 euros y los gastos de envio son 48 desde holanda?
Estoy haciendo algo mal, o es que las baterias(envio) han subido salvajemente?
Por Javigatobcn
joselu escribió:brr , como es posible que pida 3 bterias de 33 euros y los gastos de envio son 48 desde holanda?
Estoy haciendo algo mal, o es que las baterias(envio) han subido salvajemente?
Los portes desde Holanda son unos 11 euros. Creo que ya se lo que te pasa, seguro que no lo estas haciendo bien.

Aquí ya le explique a un compi como comprar en HK Holanda minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... l#p1219423

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!