miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, hace unos dias hice un pedido a Lindinger y desde el dia 12 (estamos a 18 ) en el seguimiento de la web de correos de Austria: http://post.at/en/2.htm me aparece la sigiente información acerca del envio:

Track & trace
Status ZIP Date / time
Item accepted in distribution center 4005 12.08.08 18:20
Item in postal distribution center 4005 12.08.08 18:46

No aparece el código de envio para Correos España ¿sabeis que significa "Item in postal distribution center".. y no me digais "Articulo en centro de distribución postal"...jachondo . ¿está en sus almacenes o ha sido entregado a correos?. Si lo tiene Correos ¿por que no tengo el código de envio español?
Por lazaro
Buenas.

Yo hice un pedido el dia 09-08-08 y el 16-08-08 estaba en casa y vivo en Madrid como tu. Dales tiempo, yo creo que a lo largo de esta semana lo tienes en casa, si lo que pediste esta dentro de stock, en caso contrario... :?

Saludos.
Por Gelo
Creo que sigue en Austria, esperando que le toque salir de alli.
Viví una situación parecida hace no mucho.
Sospecho que hacen "grupaje".
Por Vertigo
No lo vais a creer, pero ha llegado esta mañana, mientras escribia el post :D :D.

En 6 dias en casa.
Por lazaro
Vertigo escribió:En 6 dias en casa.
Me has ganado por un dia... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Por strix
Hola,

yo había leido en el foro que tardaban unas dos semanas, pero a mí me ha llegado en 6 días, también.

Gratamente sorprendido, la verdad. Recomendable.

Salu2.
Por Vertigo
Y ademas 6€ los gastos de envio te pidas lo que te pidas. En mi opinion, un 10. Solo les faltaria poner la pagina en español, o al menos ponerlo todo en ingles
Por Aces High
Hola a todos, soy nuevo en esto y he pedido mi Graupner Mx-16s a esta tienda pero tengo problemas con el pago con targeta de credito (Mastercard), no les funciona y acabo de comprar en Tower Hobbies y en Hobbycity con la misma targeta y perfecto. ¿Como habeis hecho el pago vosotros? Gracias.
Por miguelonete
hazte una cuenta en paypal, es mucho más seguro que andar dando tu numero de tarjeta cada vez que compras. en paypal das una vez tu numero de tarjeta y la proxima vez que compres solo tienes que conectarte, ademas ellos se encargan de cualquier problema que tengas con la tienda.

www.paypal.es
Por Aces High
Muchas gracias, voy a probar de esa forma, saludos.
Por Aces High
Miguelonete, ya tengo la cuenta en Paypal pero no tengo claro como pagar... ¿que haces, mandar el dinero a una cuenta de correo?
Perdón por mi ignorancia, ya sabes los novatos....
Por miguelonete
no, tienes que registrar dentro de la cuenta una tarjeta de credito o debito para que te puedan cobrar.
Por Vertigo
En Lindinger.at no puedes pagar con paypal, tienes que hacerlo metiendo tu tarjeta de crédito. Si no te fias habla con tu banco y te podrán dar una virtual que recargas con lo que necesites en cada momento.
Por miguelonete
ostrás, valla fallo... no me acordaba, la costumbre que en la mayoria de las tiendas si se pueda... perdon :oops: :oops:

al menos ya tienes el paypal para otras compras.

sigues pudiendo pagar por transferencia. es raro, por que si que aceptan mastercard...
Por Aces High
Gracias a los dos, efectivamente, me han contestado que paypal no y al final les he hecho una transferencia... ahora toca esperar.
Por cierto, un 10 para Tower Hobbies y Hobbycity, me han tardado solo una semana y todo correcto y muy bien embalado.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!