miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Hice un pedido a helidirect y me mandaron un e-mail el dia 7 de agosto diciendome que ya estaba enviado.A dia de hoy aun no ha llegado a españa(no me sale en la web de correos).Alguien que haya pedido algo a helidirect me puede comentar cuando le tardo en llegar a el?El mismo dia que hice el pedido a helidirect,hice otro a rc711 y este ya me ha llegado.Por eso me extraña.

Muchas gracias por adelantado.

1 saludo
Por Guille2D
Yo he comprado bastante en helidirect.
Si lo has pedido por USPS no hay tracking. Me suelen llegar e 2 semanas.
Excepto el último, que hice el pedido el viernes pasado y me llegó el lunes :shock: .
Me quedé flipando. Un 10 para helidirect
Por volaitor
Muchas gracias por contestar.Esta pedido por USPS,y cuando me mandaron el correo para confirmarme que estaba enviado,habia unos numeros y letras.No es eso el numero de tracking?

Gracias de nuevo y 1 saludo
Por Guille2D
Por lo visto no es un número de tracking, o al menos no sirve para hacer un seguimiento por internet.
Tranquilo, que te llegará.
Por volaitor
Muchas gracias

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!