miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por camarerofactory
#1380611
Pues lo dicho, llevo 50 días esperando un pedido ,escribo un correo comentando lo que ocurre, y me contestan que ya lo recibí,y que le mande un justificante de correos para devolverme los 28 euros que voy a perder, en fin la primera vez y la última jamás volveré va comprar aquí, intentaré por PayPal, pero que mal rollo.... :oops:
Por mexillondarria
#1380612
No se que pasará. Pero llevo muchos pedidos y nunca me fallaron, hasta hoy.
El mes pasado hice tres pedidos,me llego el primero y el tercero,el segundo no aparece,les he enviado emails y no contestan. De momento dejo de comprarles. :evil:
Por mexillondarria
#1380614
Solo pone enviado. Perdon creo que la pregunta no era para mi jejeje
Por Iulius
#1380618
Yo hice 2 pedidos , el 29 y 31 de diciembre. Me llegó antes el segundo, que llegó el lunes, el primero me marca ahora en reparto.
Por experiencias anteriores, no compro a china desde el Black Friday hasta pasar Navidad.
Avatar de Usuario
Por peru21
#1380623
A mi me llegó uno anteayer despues de 54 días..... muy rápidos no son.
Por mexillondarria
#1380624
Marco Castro escribió:
Jue, 25 Ene 2018 10:56
No, era para ti :)

Mira en track17.com tambien, a ver que aparece, los de correos son muy listos.

Saludos.
Precisamente ese no tiene tracking,(o como se diga.jeje). Pero no suelen tardar tanto. De hecho el ultimo me quede sorprendido, en 9 dias lo tenia en casa. Si algun listillo se quedó con el paquete que le aprobeche. Eran dos brocas escalonadas para probar. (3€). Pero lo que mas me jode es que les he enviado tres mensajes y ni contestan. Estaran de fiesta o de resaca?
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1380635
Yo con banggood solo tuve una incidencia con un servo (no era de los baratos), y sin preguntar me enviaron otro.

Suelen ser serios, no entiendo que no te contesten.

Es más, si pones un comentario negativo de algun producto rapidamente te mandan un email preguntandote porque estas descontento.

Pero vamos, que esta claro que tarde o temprano, algo tenia que pasar :(
Por mexillondarria
#1380639
Tienes razon. Ya me pasó lo mismo y tambien con un servo y solo me dijeron que mandase una foto y acto seguido me mandaron otro totalmente gratis. La verdad es que es muy raro. Seguire esperando. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!