miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#54280
estoy montando un solo de simprop y tengo que hacer un enjendro,
necesito encontrar pegamento para el interior del fuselaje
en principio desearía volar en ladera y a mi entender pesa demasiado de cola, por lo que he pensado trasladar el servo de cola a la cabina,los servos que voy a montar son los tini de multiplex en alerones, pero me parecen flojillos. tengo servos mas potentes pero no me caben.

este es mi primer mensaje y me temo que domino el ordenador peor que los veleros, por lo que tambien os pido consejos para formarme un poquito en esto

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#54292
Francisco, para pegar dentro del fuselaje de vidrio lo mejor es usar epoxi (Araldit).

Dadas las características de ese buen velero creo que no te hace falta mover para nada el servo de cola. Ten en cuenta que el servo directo te da más precisión que una transmisión por cable.

Yo tengo el SOLUTION XL y tengo el servo de profundidad en la cola y sin ningún problema.

Te recomiendo que o pongas más plomo en el morro o aumentes la capacidad de la batería o pongas dos.

Si no conoces la ladera te diré que el tiempo pasa, nunca mejor dicho, VOLANDO, se vuela más que con motor, y el llevar una batería de 2000 a 3.000 mh de capacidad no tendras problemas de caidas de tensión.

Animo y no dudes en preguntar, que para eso estamos.

Saludos cordiales. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por francisco alvarez renau
#54300
JOSEMI II escribió:Francisco, para pegar dentro del fuselaje de vidrio lo mejor es usar epoxi (Araldit).

Dadas las características de ese buen velero creo que no te hace falta mover para nada el servo de cola. Ten en cuenta que el servo directo te da más precisión que una transmisión por cable.

Yo tengo el SOLUTION XL y tengo el servo de profundidad en la cola y sin ningún problema.

Te recomiendo que o pongas más plomo en el morro o aumentes la capacidad de la batería o pongas dos.

Si no conoces la ladera te diré que el tiempo pasa, nunca mejor dicho, VOLANDO, se vuela más que con motor, y el llevar una batería de 2000 a 3.000 mh de capacidad no tendras problemas de caidas de tensión.

Animo y no dudes en preguntar, que para eso estamos.

Saludos cordiales. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por francisco alvarez renau
#54312
gracias por tus consejos josemi vivo en una ladera y el aterrizaje es chungo. ¿se puede recuperar el velero co la mano o hay que tener muchas horas de vuelo? En sotavento tengo una calle de unos 35 metros por 8 de ancha. ¿Me podria valer o las turbulencias no me dejarian?
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#54391
Francisco, el coger un velero de de 3,200 m de envergadura, con un peso aproximado de 3,0 kg. es una opción que mejor ni te la pases por la cabeza, te puede pasar algo malo.

Dices que vives en una ladera, al volar un velero de esas características debes de tener en cuenta las inercias que se forman y que se debe de volar alejado de casas y personas por el peligro que entraña. Te puedes ver metido en un juicio por daños o ser denunciado por algún vecino o la policía.

Para aterrizar debes de buscar una zona limpia que te permita meter el avión con seguridad y aterrizar usando los aerofrenos.

Ese velero se caracteriza por su vuelo noble pero debes de tener en cuenta que es una máquina que puede alcanzar velocidad y si en esa calle solo vives tú, pues puede ser aceptable es tu riesgo, pero tambien debes de tener en cuenta que el asfalto es muy duro y no perdona una entrada mala.

Busca un lugar apartado, que este limpio y vuela y aterriza en ese lugar. Ten en cuenta que volar se puede hacer en muchos sitios pero aterrizar es muy diferente, tienes que buscar senda de descenso y lugar de aterrizaje, aparte tambien influye mucho tu dominio del avión y experiencia de vuelo. Turbulencias y rotores te encontrarás en todas las laderas.

Si no tienes mucha practica busca un club, que seguro que tienes cerca de tu casa, y a personas que vuelen veleros y dejate aconsejar.

No te cortes y realiza las consultas que necesites, es mejor hacerlas antes que después de que haya pasado algo . Ya me contarás como evoluciona el asunto.

Saludos cordiales. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!