miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos:¿ Con que pegais el ferodo dentro de la campana de embrague? yo nose si pegarlo con ciano o si hay algun conponente especifico, gracias un saludo.
Por helicopter
Hola Pildora, yo lo suelo pegar con ciano y me va bien, con mucho

cuidado de que no se salga por fuera, pero hay quien lo pega también

con pegamento de dos componentes, en cualquier caso siempre tienes

que limpiar bien la campana con alcohol, quitando los restos que se

te han podido salir del ferodo, un saludo.
Por Casas
En la revista de helicopteros la n 3 viene un articulo que habla de ello, el lo pega con EPOXY.
Espero que te sirva.
Buena suerte
Por pildora
Gracias por contaestar y aclararme la duda, perdonar por la tardanza en daros las gracias, estoy liado con la maqueta del MD530 y metrae loco con los dichosos agujeros del patin.un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
pildora escribió:Gracias por contaestar y aclararme la duda, perdonar por la tardanza en daros las gracias, estoy liado con la maqueta del MD530 y metrae loco con los dichosos agujeros del patin.un saludo.
Lo ideal, por lo que he visto y leído, es pegar el ferodo con epoxi de dos componentes. Posiblemente el Cyano cristalice demasiado. Oye, cuando tengas la maqueta, nos pones unos retratos :wink:
Salu2
Por pildora
Cuenta con ello Fernando, cuando las termine pondre un buen repertorio, primero terminare la del raptor, la turbina tardare mas, los complementos valen mucho mas caro, pocoquito a poquito, un saludo.
Por helicopter
Hola Pildora, como dices estas liado con los agujeros del patin de tu

md 530, bien pues no te fies de las marcas que vienen de la casa, a

mi en principio me paso lo mismo y es que hay desplazarlos un pelin

hacia delante para que encajen bien, suponiendo que el problema sea

el mismo que tenia yo, un saludo.
Por pildora
Pues exactamente lo mismo helicopter, yo confiado en las marcas que vienen marcadas por el fabricante, y puff toma no son correctas, pero lla esta correjido y los agujeros tapados con velo de fibra y un poco de emplaste y como nuevo, ya meti dentro la mecanica y todo perfecto, solo queda hacerle el agujero para la salida del escape y los agujeritos de las luces de navegacion, pintar y montar y volar, sin mas un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!