miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola queria saber si alguien me podria ayudar diciendome con que pegamento podria pegar elementos tales como el motor a un material como el foan, es que tengo un avion falcon del cual queria aprovechar sus partes para ponerlas en otro avion que es de poliespan o foam o como quera que le llamen y creo que podria servir lo unico es que no se que pegamento usar para pegar las piezas al fuselaje de dicho material
de anetmano gracias, espero cualquier ayuda para empezar a armarle
Por Juanje
Para pegar el depron o foam, tienes que utilizar un pegamento que no se lo coma, como el epoxi o el uhu por. Lo normal para pegar un motor es hacerle primero una bancada con contrachapado que ira pegada al foam y fijar el motor despues a la bancada.
Por rilos
Yo siempre he atornillado el motor a una pieza de contrachapado "ligero" que podras encontrar en cajas de fruta, a su vez este contrahapado es el que se pega al deprom.

salu2
Por mirne
el supergen por lo menos en spray vale y no se come el material

saludos
Por Calcai
hola yo lo que hago es esto que te dicen por aqui de la maderita i despues pego esta bancada con termofusible al depron

Adios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!