miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pegas los rodamientos??

Si
3
17%
No
15
83%
Por holaktal3
He leido en otro post que los rodamientos del portapalas los pegan.
Me ha venido la preocupación ya que yo no los he pegado nunca (y hasta ahora ningun problema).
Soy el único que no los pega ??
O es solo un método para asegurar el tiro?

Cualquier respuesta se agradece :wink:

Saludosssssssss!
Por pepe luis
Hola.

Yo ya he enviado mi voto. Que NO, que NO los pego porque considero que,

- Si no vienen pegados será porque no es necesario.

- Si tengo que sustituirlos cómo los saco del asiento o cojinete.

- Que corro el riesgo de que me entre pegamento o restos del mismo dentro y entonces sería peor el remedio que la enfermedad.

Ya digo que es mi parecer.

Buenas noches.
Por golfo1
El unico que va pegado es el del tube torque.

Ah x cierto es fabricación propia.
Estamos en crisis ........................ :lol:
Adjuntos
DSCN1152.JPG
DSCN1150.JPG
Por holaktal3
golfo1 escribió:El unico que va pegado es el del tube torque.

Ah x cierto es fabricación propia.
Estamos en crisis ........................ :lol:
jajajaja tambien??
Por francis
hola buenas.
y si q los pego pero no con pegamento ,les hecho una gota de fijatornillos ,sobre todo si el asentamiento es de plastico ,para evitar que coja orgura ,para que no se bloque conel fijatornillos se le enbadurna primero en aceite y se limpia solo la parte a fija.
Por IrvingWashington
Yo nunca los pego, mas que nada porque ningún manual lo indica, salvo los del torque tube, claro.

Lo que si es recomendable y si que lo indican algunos manuales es poner algo de fijatuercas en los alojamientos para evitar que deslicen desgastando dicho alojamiento. Esto solo lo hago en aquellos rodamientos que giran a alta velocidad, que son los que en un momento dado, si se patinan sobre su alojamiento en lugar de girar, pueden llegar a desgastarlo.

Por ejemplo las tijeras del washout o los portapalas, no giran a alta velocidad, luego no pongo fijatuercas en los rodamientos, sin embargo los rodamientos del eje principal o el de cola si que añado.
Por SEVIMANUEL
Solo le hecho FIJARODAMIENTOS en los rodamientos que no quedan bien ajustado en el acoplamiento por que a la larga termina comiendose el soporte por ejemplo en la caja de cola metalica si veo que el rodamiento entra con un poco de facilidad le hecho fijarodamientos para que ese rodamiento cumpla su funcion y no gire en el soporte y no se coma la pieza

Sobre los rodamientos de los portapalas no le veo su funcion eso de pegarlos pero bueno cada uno tendra su teoria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!