miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kzetas
hola muy buenas ,podria meterle mas motor a este trasto como un 28 o 30,ahora tiene un 18 y no se si podra tirar del heli o si tira ,tiene que ir casi a tope.
gracias de antemano ,soy de granada,lo pille de ganga
un saludo
Por Ernesto
Yo ese heli se lo ajuste a un amigo y lo mejor que puedes hacer para que vuele bian alto es darle una buena patada :twisted:
Por kzetas
jajaj,pero solo necesito que suba un poco ,lo justo para intentar hacer estacionario y poco mas ya se que es un muerto ,pero si puedo aprobecharlo,aunque sea para eso ,pues me conformo,tampoco le voy a hechar muchas pelas,para eso me espero a pillar un raptor ,que por aki soleis ponerlos muy bien y de mientras tengo un hk 450,pero la gaso jejej mola y el tamaño tambien.
gracias de todas las maneras y tendre encuenta lo de la pata,un poco menos fuerte y hago una translacion en parabola jajajajaj
el buen humor que no falte
saludos
Por kzetas
otra cosa dado que el motor no tiene los h...suficientes con el trasto,......podria electrificar el heli y de ser asi que configuracion a seguir??estoy sopesando mas cosillas aunque dependiendo de las pelas claro jejejeje
gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!