miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, hoy me han estado enseñando un Helicóptero Pegasus de Smartech, tenía muy buena pinta, me gustaría saber si alguien sabe algo de este modelo y que tal es, así tal vez lo pueda comprar o no, muchas gracias.
Por jorart
Hola EEP, yo tengo uno y por ahora me va bien, aunque solo llevo 5 días de " vuelo ". Si miras en el foro veras más información sobre él, que he colocado, pues creo polémica este heli.
Saludos.
Por Leptis
Nosotros tenemos un compi del club con uno y practicamente sale a porrazo por vuelo eso si no se rompe.El motor cuesta carburarlo y la cola no va demasiado bien quiza porque este trae una correa muy debil.Estamos esperimentando con el ya te informare de como vamos
Por alainrc
EEP escribió:Hola, hoy me han estado enseñando un Helicóptero Pegasus de Smartech, tenía muy buena pinta, me gustaría saber si alguien sabe algo de este modelo y que tal es, así tal vez lo pueda comprar o no, muchas gracias.
mejor dale de fuego.........
Por alainrc
no lo he tenido pero le ajuste uno a un amigo y fffffff.............
el motor para carburarlo es un poco cabron la electronica que trae de serie mala no, malisima (si hasta trae un gyro esky sin bloqueo de cola!!) primer vuelo y un portapalas salio volando ( no se solto, se partio por la mitad ) y no era de ningun golpe sino que estaba nuevo ,
eso si si aprendes a volar con ese "heli" luego cojeras un trex nitro y seras el amo!

pues tengo un knigth 600e a 8s que llevara ya unos 30 vuelicos y esta como una rosa aparte de volar fenomenal claro
Por Dvm
alainrc escribió:no lo he tenido pero le ajuste uno a un amigo y fffffff.............
el motor para carburarlo es un poco cabron la electronica que trae de serie mala no, malisima (si hasta trae un gyro esky sin bloqueo de cola!!) primer vuelo y un portapalas salio volando ( no se solto, se partio por la mitad ) y no era de ningun golpe sino que estaba nuevo ,
eso si si aprendes a volar con ese "heli" luego cojeras un trex nitro y seras el amo!
pues tengo un knigth 600e a 8s que llevara ya unos 30 vuelicos y esta como una rosa aparte de volar fenomenal claro
Estoy con Alain NO te gastes dinero en ese heli sera dinero tirado, si no te puedes comprar uno nuevo mira en el foro de segunda mano los raptor y otros del estilo los estan regalando y le dan como 30 vueltas, como no empieces con buen pie en este hobby te desesperaras, te gastaras mucha pasta y al final lo dejaras. Saludos
Por damg51
pues yo me tengo uno en mi estanteria jejejejejeje hace boniko que lo flipas ejejeje
nada bromas a parte lo tengo ahi porque no he tenido tiempo de ponerme con el y me da pereza de hecho se lo voy a ceder a mi hermano que esta comenzando!
el tema del motor en carburacion no es que sea dificil sino que al ir con una sola aguja y la pezca pues tienes que ir mas fino... y limilarlo en la curva de gas!
yo lo vole unas 2 veces y me gusto como vuela y el ajuste de la mecanica no es mas complicada que un heli t.rex .... con alainrc estoy mas que deacuerdo de que la electronica mas mala no puede ser. pero mira si inviertes en buenos servo, gyro y 2,4 .. puede ser un buen heli para aprender y estar con el como heli de recreo!!
Por Helimaniaco
El fuego es la mejor opcion :twisted:
Lo tube 2 semanas en mis inexpertas manos y lo hize volar...pero mas que volar pululeaba por el aire jaja.
No tiene ni autorotacionn!!!
Cuando me compre el raptor titan me di cuenta q el pegasus es un juguetico jeje
PD: Sin menospreciar a nadie,es mi opinion :wink:
Por denis villalva(ypvs)
ola amigos yo temgo uno,y ami me va vien vuelos perfectos,bueno yo inverti um poco de pasta en el.le puse um gyro futaba401com servo digital em cola,emisora sanwaRD8000 de 8 canales. :) bueno el caso es compre de segunda mano y aora el motor ya no tiene la fuersa para levantar el heli estoi esperando el motor nuevo me llega la semana q viene y e pedido otro motor del raptor30 para adaptale para poder aser vuelos invertido ya les comtare m+ um saludos amigos :)
Por Alberto2
Me esta entrando el canguelo...

Ayer hice un trueque y ya soy poseedor de un Pegasus de Smartech sin electrónica y usado, los aviones los vuelo bién pero el unico "heli" que tengo es un lama V4. 8)

Le puedo poner servos normalitos de 2,5 ó 3k?, el de cola tiene que ser ser mejor verdad, serviría este giro :?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10113

Yo hubiese preferido uno eléctrico realmente son mas fáciles los glow? es que es ENORME. :shock:

Por cierto el mio tiene autorrotación. :)
Por jmlf0946
Mis felicitaciones a los antiguos poseedores de un Pesasus y se han cosegido desacer de el.
A los nuevos poseedores del Pegasus, un consejo: que intenten venderlo sin tocarlo, se ahorrara una pasta, garantizado, y si no que profundizen en este foro por lo menos hasta 6 años atras y veran.
Antes de comparar hay que aconsejarse o bien aqui o bien en los campos de vuelo.
Yo cuando compre mi primero ( y no fue un Pegasus ) me pegaron una toña involable, cara, le di mil golpes, me gaste un paston en repararlo, hasta que me fui a uno de conocido prestigio, fue montarlo y empezar el solo a volar.
Saludos
Por sabinero
la verdad que nunca vi uno,pero visto y leido lo que comentan sobre el mejor irse a lo conocido que jugartela con un bicho de estos.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!