miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
ya se vio hace tiempo un reportage de este paisano incluso de uno que se le ocurrio la genial idea de poner una metrayadora de verdad en el heli.
:wink: :lol:
Por jhedare
vaya pasada

lo amatroste que es, el problema que cuando estes todo concentrado a alguno no se le ocurra dar una patada a la emisora ya que esta en el suelo, jajajajajajaja

Un saludo

y FELICES VUELOS
Por donantedeplacer
:lol: :lol: :lol: me gustaria ver al curtis hay sentao y haciendo un kaos con el heli, pa partirse
Hola a todos,pues yo eso lo veo peligroso si por casualidad el heli se le viene por error hacia el,no le da tiempo a salir de ahi,mejor como siempre,es mas facil quitarse de enmedio y no siempre da tiempo,asi que sentado me da mala espina
STARMAN
:D :D quote="SULAWESI"]http://www.learn-to-hover.com/[/quote]
Por astorgato
Que forma de complicarse la vida, estoy contigo starman, eso mejor ver un video de como pilota esa gente.
Por astorgato
Que forma de complicarse la vida, estoy contigo starman, eso mejor ver un video de como pilota esa gente.
Por fermoral
Hola:

Dos preguntas:

1.- ¿La palanca de la izquierda es el paso?
2.- ¿Para qué es el extintor? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!