miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jomer
#1427574
Buenas noches.
Estoy volviendo a poner en vuelo un extra 300 con un OS gt22. Y hoy me ha tocado renovar el deposito de gasolina. Y por primera vez le he puesto un pendulo de felpa para gasolina. Antes llevaba el normal de glow y claro no funcionaba del todo bien. Pero al poner el de felpa queda en esta posicion que muestro en la imagen. No queda plano al suelo del deposito. Y mi pregunta es si cuando quede poca gasolina no cogera aire ni nada. Segun el fabricante apura al maximo el deposito y no coge burbujas ya que evita la espuma. El pendulo es el de OS original para walbro. Os enseño como queda y me decis si esta bien. Ya que es la 1 vez que monto uno de estos asi.
https://ibb.co/HrGKXPZ
Gracias.
Saludos.
Por jomer
#1427576
Hola.
Ahi dejo una foto de como ha quedado todo antes de cerrar el deposito.
https://ibb.co/hWjbdM5
Otra pregunta. Leyendo por ahi he visto que estos péndulos al final sueltan felpa y terminan obstruyendo el carburador. Es cierto?
Este pedulo es original OS para walbro.
Gracias.
Saludos.
Por jomer
#1427592
Hola buenas noches.
Alguien me puede orientar un poco. Ya que es la 2 vez que hago un deposito de gasolina y es la 1 vez que pongo un péndulo de este tipo. En principio creo que estara bien pero si algun experto mas sabe orientsrme si asi no cogera aire el motor cuando quede poca gasolina. Por la posicion en la que esta el pendulo.
Gracias.
Por carlos pascual
#1428383
jomer escribió:
Vie, 08 Dic 2023 22:43
Buenas noches.
Estoy volviendo a poner en vuelo un extra 300 con un OS gt22. Y hoy me ha tocado renovar el deposito de gasolina. Y por primera vez le he puesto un pendulo de felpa para gasolina. Antes llevaba el normal de glow y claro no funcionaba del todo bien. Pero al poner el de felpa queda en esta posicion que muestro en la imagen. No queda plano al suelo del deposito. Y mi pregunta es si cuando quede poca gasolina no cogera aire ni nada. Segun el fabricante apura al maximo el deposito y no coge burbujas ya que evita la espuma. El pendulo es el de OS original para walbro. Os enseño como queda y me decis si esta bien. Ya que es la 1 vez que monto uno de estos asi.
https://ibb.co/HrGKXPZ
Gracias.
Saludos.
si. asi como lo llevas parece que esta bien. yo los llevaba igual. efectivamente los de felpa dicen que atascan el carburador. yo por mi parte no he tenido ese problema. tengo algunos de felpa pero ya los suelo poner de porex. igualmente prefiero usar depositos tipo kuza(transparentes) practicamente no tienes que hacer nada, viene todo hecho. solo que en tanques un pelin grandes le intercalo al tubo del pendulo un tubito de laton para que en algun mal aterrizaje el pendulo no quede doblado hacia delante y por consiguiente sin gasofa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!