miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Mi recién adquirido synergy es una maravilla peeeero no tiene depósito auxiliar (cosa que yo personalmente considero un defecto, aunque facilmente subsanable).

Leyendo los foros de runryder me he fijado que la gente pone un péndulo "especial" que viene a sustituir el depósito auxiliar de alguna manera, evitando las burbujas y facilitando la absorción de combustible en las maniobras bruscas.

Parece que los péndulos "guais" son los siguientes:

el "sin burbujas" de O.S.
http://www.readyheli.com/O_S_Bubbleless ... mg5870.htm

el "iman de combustible" de O.M.I.
http://www.ronlund.com/Merchant2/mercha ... OMIFUELMAG

Quisiera saber que opinais de poner uno de estos péndulos en lugar de apañarle un auxiliar al synergy (la misma pregunta vale para otros helis como el trex nitro). También me gustaría saber si alguien los ha encontrado aquí en España.

Buenos vuelos,
Por r6
bueno yo he llevado el de OMNI en mi vibe yo no he notado nada comparado al pendulo de toda la vida,ademas si lo dejas mucho tiempo sin combustible en el deposito la espuma se empieza a deshacer con el consiguiente resultado de filtros llenos de espuma,deposito etc.. yo creo que el auxiliar de siempre funciona bien pero esta es mi opinion,en nuestro pais creo que los podras encontrar en speed rotor preguntale a carlos tenia unos de espuma de vario
un saludo
Por IrvingWashington
...Entonces el de OMMI o como se diga queda descartado totalmente por el mantenimiento que hay que hacerle (como si no hubiera ya demasiadas cosas que mantener en un heli) ;-)

salu2
Por Jacgg00
Por muy buenos que sean, no es mejor llevar deposito aux?

Muchas veces volando, solo bajas cuando ves que se ha empezado a vaciar el deposito aux., que se ve bien y es un buen indicador de combustible.
Hola a todos!!

Pues yo más me preocuparía de las mangueras que de los péndulos, porque mi propia experiencia ya se me han fastidiado dos veces, con la consiguiente parada de motor a medio tanque teniendo que autorotar, gastando el auxiliar y dejandome el principal a la mitad!

Saco el tanque y gualá manguera rajada y suelta dentro del tanque!! :x

Y a vosotros les pasa esto :roll:

No sé si habrá algún truco para esto, además de tener que sutituirlas periódicamente :(

Saludos...
Por IrvingWashington
Por muy buenos que sean, no es mejor llevar deposito aux?
Yo creo que si, pero como no lo se por eso preguntaba.
De todas maneras ayer econtré el péndulo sin burbujas de O.S. en una tienda de por aqui, bueno, uno igual pero de marca cyclone. <3 euros. Lo he puesto, a ver que tal va. Creo que pondré el auxiliar no obstante.
Pues yo más me preocuparía de las mangueras que de los péndulos, porque mi propia experiencia ya se me han fastidiado dos veces, con la consiguiente parada de motor a medio tanque teniendo que autorotar, gastando el auxiliar y dejandome el principal a la mitad!

Saco el tanque y gualá manguera rajada y suelta dentro del tanque!! Mad
Eso yo creo que nos ha pasado a todos. Me gusta el depósito del synergy porque es muy transparente y eso se puede inspeccionar sin tener que sacar el péndulo (cosa que en este heli está muy a mano, no como en el raptor).

He leido que eso sucede por dejar el depósito vacío después de volar, los gases del escape deben ser muy corrosivos y se comen la silicona. Lo que mucha gente (yo incluido) hace es tras un vuelo llenar el depósito inmediatamente para sacar los gases de escape. Si voy a recoger entonces lo lleno y luego lo vacío, así me aseguro. Por supuesto la silicona la reviso periodicamente...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!