miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pegaso154
Una cuestión que no tengo clara, que es más sencillo volar con un helicóptero de 5 palas o con uno de dos palas.

Garcias.
Por XAVI BAÑOS
Si con dos ya tengo problemas con cinco ni te cuento :shock: :shock: ......a ver si alguien a volado algo asi y nos saca de dudas.

Un saludo.
Por CHaRLyTo
Pegaso,

En nuestro club hay un socio que tiene dos maquetas, y una de ellas con un rotor de 5 palas, una vez le pregunté por el tema, y según dice no es ni más facil ni mas dificil, es simplemente distinto ya que las tendencias del helicoptero son distintas.

Yo personalmente no lo he probado.

Saludos
Por pegaso154
Pues muchas gracias, es por si fuselo un Benzin Trainig.
Por polizonteoscar
el otro dia le puse el pentapala al trex 450 , la verdad es que es casi igual un poco mas torpe y la curva de grados muy diferente ya que es
4 5 6 7 y 8 grados respestivamente para que se comporte lo mas parecido al vuelo que conocemos como vuelo normal aqui adjunto una foto proximamente le vamos a poner el traje del airwolf , esta semana posiblemente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!