miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho en el nombre del tema, He tenido un ostionazo con un falcon 2 ch y el ala principal a quedado para el arrastre el fuselaje principal no sufrio ningun daño pero la varilla de carbono ha quedado totalmente rota y al ser mi primer avion pues ando un poco desmotivado.
aver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me puede dar algun consejo sobre como reparar el ala principal por que la varilla de carbono pondre una puntera de caña de pescar k vienen pesando mas o menos los mismo.
muchisimas gracias de antemano! =D
Icar0 escribió:Pues lo dicho en el nombre del tema, He tenido un ostionazo con un falcon 2 ch y el ala principal a quedado para el arrastre el fuselaje principal no sufrio ningun daño pero la varilla de carbono ha quedado totalmente rota y al ser mi primer avion pues ando un poco desmotivado.
aver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y me puede dar algun consejo sobre como reparar el ala principal por que la varilla de carbono pondre una puntera de caña de pescar k vienen pesando mas o menos los mismo.

Hola Icar0!!!!!!!! Bueno es normal que te sientas mal o desmotivado tras un aporrizaje,en este hobby todo dios que se pone a los mandos de un avión de radiocontrol tarde o temprano acaba teniendo un encuentro con el señor murphy y el planeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estarían bien unas fotitos para ver el estado en que se encuetra el ala pero así de primeras ya te digo que cualquier rotura se puede arreglar con epoxy o ciano,con este último mejor que hagas una prueba antes no sea que se coma el corcho,caso de ser así debería usar ciano foam safe que no se come el corcho.Yo personalmente para las reparaciones me inspira más confianza el epoxy,queda más resistente la unión y lo puede usar en cualquier tipo de corcho sin temor a que se lo coma.Pero habrá quien le guste más el ciano,eso ya va a gustos :D Respecto a la varilla de carbono puedes comprar una nueva en el decathlon en la sección de cometas,las hay de varios tamaños y grosores :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
yo tb tiraria por la varilla de fibra de vidrio del decathlon, o si no a una tienda a buscar una varilla de carbono, que valen na. El problema de la puntera de una caña de pescar, es que no tiene el mismo diametro a un lado y el otro, y eso quiere decir que por un lado te entrara quizás a la medida, pero en el otro lado estará más holgada. Es osuponiendo que sea para atravesar las alas por dentro.
Buenas!!
A mi Lanius me recomendó con mucho criterio Araldit Epoxi 5 min y me va genial. Si no te va el epoxi y tu corcho soporta el ciano, si lo mezclas con bicarbonato y activador queda una mezcla indestructible...
De todas formas, Icar0, no desesperes, yo se muy bien lo que es siniestrar avión (en el segundo y quinto vuelo), y verlo volar de nuevo después de haberlo arreglado es una auténtica gozada.
Además, cuanto mas vuelo, mas seguro me siento de que lo vuelo bien, y de que en caso de accidente, reparo y a correr.
Al final, reparar forma parte de esto..
Un saludo y ánimo!!
Buenas =D
ya ando un poco mas animado jajaja
gracias a KiLLeR MaTaRo, LordCtbro y jimmys69 gracias por las propuestas, al final he optado por epoxy 5 min que al tener el film que cubre el corcho he podido apañar un par de parches en el ala principal , que como dije estaba muy rota jajaja.
Y si lo de los aterrizajes forzozos por llamarlos de alguna manera eso viene con el hobby de fabrica el que no haya tenido 1 que tire la primera piedra(pero miren aver donde la tiran que esta mi avion volando ehh!) jejeje.
Lo dicho muchisimas gracias a todos y salu2! :mrgreen:
Icar0 escribió:Pues lo dicho en el nombre del tema, He tenido un ostionazo con un falcon 2 ch y el ala principal a quedado para el arrastre el fuselaje principal no sufrio ningun daño pero la varilla de carbono ha quedado totalmente rota y al ser mi primer avion pues ando un poco desmotivado.
BUENOO!! Lo mas importante es que no te desmotives hombre!!, que todos hemos ostionado aviones contra el suelo. Si ve que es complicado arreglarlo , es mejor que le compres unas alas de repuesto , y ya mas adelante te dedicas a la bricomania
Saludoz :wink:
HARENNA escribió:BUENOO!! Lo mas importante es que no te desmotives hombre!!, que todos hemos ostionado aviones contra el suelo. Si ve que es complicado arreglarlo , es mejor que le compres unas alas de repuesto , y ya mas adelante te dedicas a la bricomania
Saludoz :wink:
Sisi, por que de comprar el juego nuevo de alas, no se libra ni perry!!!!!!
Haz cuentas antes de repararlo, lo mismo te cuesta menos uno nuevo, por los centros comerciales a veces tienen de oferta ese avion o similares por poco dinero, en su dia un juego de alas me costo 15 euros y el avion completo alguna vez lo he visto por menos de 30€.
Saludos
PD, el mio nunca volo, no levantaba mas de un metro del suelo hasta que se estrellaba con algo :D , lo tengo por ahi para ponerle mando de timon y profundidad (algun dia lo hare).
Yo como aun soy muy novato, repare el ala del falcon con el supergen de toda la vida (hara unos 4 o 5 meses), que no se si sera muy recomendable pero de momento el ala aguanta perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!