miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo. Todo lo tengo en buenisimas condiciones, Y llevo construido bastante, y como no quiero que sufra ningun percance a la hora de volar necesito construirlo como es devido.
La duda es la siguiente. Necesito saber como ajustar bien las palas equilibradoras, me parece que se llaman paddles. Y la varilla . No lo acabo de entender. Porque justo la varilla que lo sostiene, no se como se llama, se tuerce, y los paddles no quedan con los mismos grados. No se si me entendeis. Que cuando lo aprieto no se si estan a la misma medida, si pesan lo mismo, si estan bien equilibradas o como saber si a la hora de volar estabilizan correctamente. Lo siento por tanto rollo. Gracias. :shock:
Por Javi_R
Hola.

La varilla se llama flybar que es donde enrosca los paddle, si la varilla esta doblada te va costar ajustar los grados de las palas por igual, si estan muy dobladas intenta ponerla lo mas recta posible antes de medir y si no ponle una nueva

salu2
Por Jorje
no seria mejor comprar una?, Me parece que esta un poco doblada, la hago rodar por la mesa y parece presentar holguras. Conozco la tienda de serpa. Cerca de donde yo vivo. No se si venden o cuanto cuestan. No me cojen el tlf. No se porque. Hay alguna otra tienda?
Por Jorje
Gracias. Esa tienda es bastante completa por lo visto gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!