miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues voy al campo de vuelo con mi funtana 90, le pongo las alas, abro la cabina, pongo los cables de los servos, me dice algo un compañero, hablo con el, cierro la cabina, cargo combustible arranco y despego, hago un tonel, un rizo, un snap roll y subo un poco en esto que de pronto me hace un medio tonel, lo recupero y empieza a hacer cosas raras, grito radio radio pero nadie estaba en mi frecuencia, en esto que va callendo el avión lo intento enderezar pero cae en barrena a su bola amortiguando la caida con la copa de un arbol.

Voy a por el avión pensando que será astillas y veo que el estabilizador horizontal derecho está roto y el izquierdo se ha despegado de las bisagras y me fijo que el ala derecha está unos 5 cm separada des fuselaje solo unida por la bayoneta y digo, pues ya está que se ha roto el tornillo y antes de cogerlo me pongo a pensar y digo, a ver puse las alas, abri la cabina, conecte los servos hable con un compañero cerre la cabina... anda pues parece que me falta eso que sujeta a las alas.. como se llama... a si tornillos.

Me despisté al hablar con el compañero y no me fijé que no puse los tornillos, así que el vuelo duró 2 min hasta que se separo un ala, afortunadamente solo se rompió el estabilizador derecho y un poco el oracover de la panza, es uno de estos despiste por el cual te sientes un poco tonto.
:twisted:
Por Antonio torque
Aqui la foto testimonial.

El del derecho solo se soltaron las bisagras el izquierdo se dio con una rama y se rompió un poco, vaya suerte que he tenido.

Las alas estan intactas.
Por Migui3D
Ya te vale Toño... :P Bueno no paisa na!!! en una semana lo tienes como nuevo :wink:

Un abrazo!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!