miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MauroZ
#1343100
A pesar de no ser eléctrico vi otros foros similares en esta sección y me pareció apropiado poner acá.

Es un heli que saque de un plano de lupín en Internet, me encanto y lo comencé a armar con muy escasos materiales por cierto. El único y constante problema es que la banda elástica del motor no resiste muchas vueltas y se rompe, lo que el vuelo es muy corto.

Paso a mostrar algunas fotos del armado y finalizado.
Adjuntos
IMG_20160202_090223.jpg
Comenzando con el armado
IMG_20160206_184603.jpg
Después de pegar todas las piezas solamente le faltaba una lijadita y balanceo de hélices.
IMG_20160311_164230.jpg
Dos rotores de giros opuestos.
IMG_20160311_164135.jpg
Finalizado!!! fue emocionante que despeje y se eleve por si solo!
Por MauroZ
#1343132
Si puede ser :? , el plano es de Internet con solo algunas modificaciones que creí necesarias. Soy muy nuevo en esto y solamente quise mostrar lo que he hecho.

No tengo un video pero grabaré uno y lo subo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1343145
MauroZ escribió:Si puede ser :? , el plano es de Internet con solo algunas modificaciones que creí necesarias. Soy muy nuevo en esto y solamente quise mostrar lo que he hecho.

No tengo un video pero grabaré uno y lo subo.
Creo que no me he expresado bien. Quería decir que, como mínimo, es un aparato muy original :wink: . Nunca había visto un heli a gomas. Está muy bien que quieras enseñarlo y para eso es el foro. Enhorabuena por el aparato hombre! :D :D . Lo del vídeo era para ver si hace estacionario, se desplaza, cuanto tiempo aguanta... por curiosidad, vaya. Anímate y sube uno ;)
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1344036
Hola, la banda elastica debe tener mayor longitud que la distancia entre las sujecciones, prueba entre un 10% a un 20% mas de longitud, tambien puedes probar a 'lubricarla nates de usarla, con glicerina que no deteriora el compuesto de goma y te permitira que des mayor numero de vueltas sin que se te rompa, al estar lubricada al enroscarse entre si las hebras se deslizaran, no haran tanta friccion entre ellas, el tipo de compuesto de goma tambien es importante pero a estos niveles :mrgreen: no te merece la pena buscar las de tipo competicion, lo importante es pasar el rato 8) , otra de las tecnicas de conservacion del haz de gomas es lavarlas despues de usarlas con un jabon neutro y guardarlas con unos pocos polvos de talco para que absorvan los restos de lubricante, impidan que se peguen entre si las hebras, guardandolas hasta nuevo uso en un recipiente opaco ( para protegerlas de la luz del sol, y estanco, para evitar que 'oxiden'.


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!