miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#481737
Parecen palabras mayores para un avioncito como este, pero si sopeso todo lo que me ha dado en estos meses conmigo no me lo parece tanto. El avión llevaba conmigo casi un año, fue mi primer depron (shockflyer), mi primer torque, mi primer cuchillo decente, primer snap roll, harrier....

Yo lo usaba en exterior y con ayuda del 20-20l era un pequeño cohete, de verás me lo he pasado muy bien con él. Algún toque le di al principio, pero su debilidad estructural para el tipo de vuelo que hacia era su mayor hándicap. Todas sus roturas han sido en el aire; fisuras del ala, medio estabilizador horizontal roto, pilas colgando, .... todo y seguía en marcha.

Hoy me he pasado un poco y en un descenso en círculo amplio en invertido cuando he tirado de profundidad (iba ya algo rapidillo) ha dejado de responder y a aterrizado a unos -10 grados en invertido (pasadito de velocidad tb, jejjej). Resultado, la bancada del motor ha saltado y el morro tocado (lo vereis en las fotos). Suerte que el motor está intacto que es lo que me interesaba.

Revisando he visto que el ala izquierda tenía una fisura casi de lado a lado, cerca del fuselaje (el ala que toco en el suelo era la derecha que tenia un pequeño bollo). Por lo tanto ya conocemos el duende que tiro el avión al suelo.

En definitiva, es algo que iba a pasar, ya me lo decia yo cuando veía el fuselaje retorcerse y las alas aplaudir en ciertos movimientos. Podría repararse facilmente, pero ya era un poco frankenstein y no quería que sufriese más .Todo este tocho para honrar un poco la memoria de tantos aviones que nos dan una buena temporada hasta que nos desprendemos de ellos (de una forma u otra).

Os dejo aquí un par de fotillos.
Adjuntos
100_0518.JPG
En plena juventud, XD
03062007(001).jpg
03062007.jpg
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#483587
siempre deprime perder algo que has pasado muy buenos ratos con ello :wink: :wink: , pero animo que ahora vendran mejores aviones :wink: un saludote.
Por biaggi
#487562
Hombre, yo pegaría eso con un poco de pegamento termofusible o epoxi, tampoco está tan roto
Por carlossss
#499856
rlord, eso no es nada hombre, yo le he metido a los mios bastante peores.

Una cosilla, ese motor es de UH, el hermano mayor del 20-50s no?

Tira mucho?
Por VICTOR VEGA
#500002
Si es de UH (hacker Style Brushless Outrunner 20-20L). Mi shock pesaba como 300-350 (gordito para exterior) y era un cohete con unas baterias que den 13-15 con comodidad. Creo que tirara como 700, 800 gr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!