miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

estoy haciendo estacionarios y cuando intento hacer el estacionario de frente, giro la cola ya sea lento o rapidamente, el heli me pierde altura rapidamente y tengo que dar gas rapido si no quiero perderlo y novato como soy da un poco de yuyu y lo pongo de culo otra vez, osea que no hay manera de ponerlo de frente con una relativa tranquilidad.

a que es devido?

en principio creo que no hay ningun tipo de mezcla en la emisora y el giro es el 401.

un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Se debe a que al girar la cola del helicoptero el rotor de cola tambien "consume" energia por decirlo de una manera coloquial, que sale del unico sitio que la produce, es decir, el motor.

Por eso necesitas acelerar para contrarestar esta demanda, que desaparece al dejar de girar.
Por COCOROCO
Hola fmms:

Estoy de acuerdo con Obiwan, aunque si giras lentamente no deberia ser tan brusca la pérdida de altura. Fíjate que no estes moviendo involuntariamente la palanca del gas, porque suele ocurrir.
¿Que radio tienes? Hay algunas que se pueden programar para aumentar automáticamente la potencia al motor cuando se aumenta el paso del rotor de cola, lo que te facilitaria bastante las cosas.

Saludos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!