miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hoci
muy buenas tengo un raptor 30 con un tt39 y de buenas a primeras me ha perdido potencia,pues no acelera y se para,lo he desmontado y limpiado y nada,y mi duda es si cambiando la anilla del cilindro lo solucionaria pues aparentemente esta todo correcto,o es mejor cambiar de motor,gracias y un saludo,ah es normal que suene un servo sin estar forzado,simplemente enganchando la varilla,es el 9254 y nuevo,es que lo noto hasta en el comsumo,aunque supongo que al ser digital el consumo sera mayor no?gracias y perdonar tanta pregunta
Por JOTA5555
Hola compañero, yo tambien tenia ese motor en mi raptor y despues de hacer el rodaje en el segund estacionario el motor petó, rompiendo piston y biela...
Me decidí por pillarme un OS37, y va de fabula, ni punto de comparacion con la temperatura que pillaba el TT y ademas mucho mas suave...
La verdad es que los motores TT dejan mucho que desear, mi consejo es que cambies a OS y veras una gran diferencia....
Saludos.
Jota.
Por poldar
en cuanto a que ese servo te suene eso es normal , yo tengo uno igual y esta todo el rato chirriando por decirlo así, y también el consumo es mas alto.
saludos
Por emiza
que un motor no tire , no necesariamente es que el motor este estropeado

puede ser debido a varias cosas que debes descartar

bujía, combustible( cambio de % de nitro, o de marca etc), ajuste de curvas de gas, carburador sucio, calentamiento debido a un mal ajuste de agujas de alta o de baja. etc.

aunque esto que te ocurre no es una mala escusa para meterle un OS y cambiar de motor.

el servo 9254 efectivamente al ser digital consume algo mas que uno normal, pero es muy poco como para que lo llegues a notar a simple vista sin tomar sus consumos con un amperímetro.

y si que hacen ruido todos los digitales y mas los servos controlados por un giro ya que este esta continuamente corrigiendo el servo.
Por hoci
gracias por responder,y abusando de vuestra sabiduria,podria coger un 50 e ir haciendo la combersion poco a poco.puesto que aun estoy aprendiendo y no llegaria al tope de revoluciones del motor,o no es aconsejable,un saludo
Por JOTA5555
desde mi punto de vista creo que deberias sacarle el maximo rendimiento a ese 30, yo como tu estoy aprendiendo con un 30, llevo ya unos meses y aun estoy un poco crudo y hago un vuelo noble, ya cuando le coja el rollo y tenga la confianza seria el momento de cambiar a un 50, no necesariamente hay que volar con un 50, loa 30 te permiten un buen vuelo, no con la potencia de un 50 pero no deja de ser una maquina..
En definitiva, yo en mi caso aprovecho el 30 hasta que necesite algo mas, pero hasta que no me vea seguro seguire con el....
Saludos.
Jota.
Por CHaRLyTo
Hola Hoci,

Tienes varias opciones:

1º Comprarte un OS37 y seguir como estás, pero con un motor mejor.

2º Pillarte un OS50 HYPER o TT53 Redline, cambiando escape bancada y piñones nada más, con esta opción tienes que tener cuidado a no pasar de vueltas el motor, ya que tiene palas de 550 y el motor tiene mucha más chicha.

3º Comprar el kit de conversión de 30 a 50 que es aparte de lo que te he comentado antes, palas tubo de cola y correa, y meterle un 50.

Cada uno te aconsejará una cosa distinta, pero mi consejo es que descartes la opción primera ya que acabarás muriendo en un 50.

Yo lo que haría es pillar la 2ª opción y cuando tengas más dinero y tiempo compras el material que te falta y lo terminas de convertir.

Bueno espero haberte ayudado,

saludos
Por hoci
Que razon tenia emiza(te puedo tutear)¿no?.pues bien despues de desmontar el motor,quitarle toda la carbonilla,desmontar agujas,cambiar bujia,mirar las configuraciones,en fin todo,pero como el que no sabe es como el que no ve,compro otro motor,me dispongo acambiarlo y me doy cuenta que ,el macarron rajado el tornillo de debajo del escape suelto,el escape un poquito fisurado,pero lo mejor es que como ya no era capaz de arrancar,pense que habia muerto,cuando quito el motor,sorpresa el alargador de bujia nuevo se habia soltado,y como lleva una goma no lo habia visto,total un cumulo de circustancias que creo que he aprendido,supongo que como los mas veteranos en esto,como decia mi abuelo sabe mas el diablo por viejo que por diablo.un saludo a todos y gracias por ayudar
Por emiza
hoci escribió:Que razon tenia emiza(te puedo tutear)¿no?.

por supuesto, no solo puedes, si no que además te lo agradezco, que solo tengo 45 tacos cumplidos y 18 de edad metal real

me alegro que lo hayas solucionado :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!