miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos hace uno. Días compre una cámara deportiva tipo gopro. El caso es que cuando la.coloco en mi blade 350qx pierde la señal gps incluso. Con la cámara sin estar grabando pero si encendida y no entiendo porque. No es una cámara que transmita por wiffi ni nada de eso. Espero que alguien pueda ayudarme :(
Hola. yo tenia el mismo problema pero con una cámara de Hk. El problema es que las cámara emiten radiofrecuencia y eso es lo que anula la recepción de la señal de gps, pasa incluso con las gopro mas caras sin utilizar el wifi.
Buscando por Rcgroups vi que lo que hacia la gente es forrar la cámara con cinta adhesiva de cobre y asi blindarla.
La solución que hice yo fue forrar toda la cámara con papel albal con varias vueltas y también desmonte el Blade, 35 tornillos creo, y donde esta alojada la antena de gps, le puse también un cuadrado de papel albal, y asi se solucionaron todos los problemas.
Asi me quedo a mi la cámara.
Adjuntos
camara.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!