miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Buenas

Desde hace algún tiempo tengo un raptor 50 titan y siempre me ha ido más o menos bien pero el otro día me dí cuenta de que si dejas de acelerar y lo dejas caer, al acelerar de nuevo pega un coletazo a la derecha. Esto lo achaco a una pérdida de vueltas en el rotor de cola pero no entiendo a que se debe. Los pasos están como se supone que deberían y he probado a hacerlo en idle 2 pero no veo diferencias. Soy bastante novato en esto de los molinillos.

Gracias a todos
buenas , pudiera ser que ahora que ha aflojado la calor le has cerrado la aguja de alta? si es asi tendras que mirar en el menu del gyro de la emisora, si no dilo aver si encontramos la solucion. saludos
EL gyro es el gy401 y el servo es el 9254. El motor ha sido recarburado porque he empezado a hacerme yo mi propio combustible en lugar de uno comercial. Hay alguna guía para carburar motores de heli?? Yo lo he carburado un poco más o menos aunque creo que no es igual que los de avión
Si al dar palancazo se te gira es:
1º falta de ganacia en el giro.
2º un diente gastado en correa/piñones o correa mal tensada o destensada y patine la correa.
3º Que la cola no este bien ajustada
4º Que el deslizante de cola te haga tope en la caja de cola frenando la cola con lo cual hay que ajustar el limit

Un saludo.
buenas ShoGo_ , ahora depende de que combustible utilizabas antes, me refiero al porcentaje % y al que haces tu pero si le has tocado al carburador y llevas menos vueltas que antes tendras que subir en el menu de gyro, a menos vueltas mas tienes que subir la ganancia. o si lo llevas gordo prueba a cerrar un poco la aguja. bueno ya diras como va, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!