miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por victorvictor
Hola Amigos: Hoy era la primera vez que volaba en un nuevo campo. Es un terreno planisimo, antigua zona pantanosa, hoy desecada, pero cubierta casi totalmente de juncos y carrizos de mas de dos metros de alto; y he perdido mi pequeño motovelero. He pensado que, para localizarlo en el futuro -no este, claro- podria dotarlo de un sistema acustico "mini" que se activara con el 5º canal de mi emisora. ¿Alguien puede darme una idea sobre posibles sistemas de localizacion, o montajes electronicos apropiados? Gracias.
Por josesv650
Hola Victor. Lo del sistema acustico me interesa, a mi se me cayó mi piper-depron en un cañaveral y para encontrarla no veas... dándole al motor y aguzando la oreja. A ver si alguien sabe algo, baratito a ser posibol. chao
Por victorvictor
Gracias aerodimarko por tu informacion, pero: ¿donde lo adquiriste? ¿tengo que acudir a la tienda de EEUU por este chisme tan pequeño y de poco coste? ¿Se puede encontrar en España?. Desde luego, de haberlo tenido otro gallo me hubiera cantado; y , si he de seguir volando en el mismo lugar, como soy novato y siempre corro el riesgo de salirme del campo, me he de procurar ese, u otro avisador pues si no no ganaré para aviones... Un saludo. Luis. (victorvictor)
Por ergillo
si yo hubiese conocido ese chisme antes, me hubiese quitado de buscar alguna horita algun avioncillo en el bosque. aunke lo ke mejor me vendria es un indicdor via gps. :D a veces nos caen los aviones al mar. como ayer, perdi mi hawk 1500
:(
Por josesv650
Aerodj, ¿como funciona el pito en cuestion? ¿se asigna a un canal y se pulsa cuando uno quiere que suene? Es que parece que en ebay pone que suena al desconectarse el transmisor o algo asi. saluditos.
Por ergillo
aerodjmarko escribió:yo lo e probado poniendolo en un canal libre de la emisora y accionandolo con una palanca
y funciona asi??

en ebay pone ke se enchufa en medio de un canal de un servo, y cuando se esta mas de 60 segundos sin enviar comandos de movimientos al servo, empieza a pitar. interesante por si nos kedamos sin señal de radio.
Por aerodjmarko
ergillo escribió:
aerodjmarko escribió:yo lo e probado poniendolo en un canal libre de la emisora y accionandolo con una palanca
y funciona asi??

en ebay pone ke se enchufa en medio de un canal de un servo, y cuando se esta mas de 60 segundos sin enviar comandos de movimientos al servo, empieza a pitar. interesante por si nos kedamos sin señal de radio.
el que yo tengo que compre en r2hobbies no es asi,es como yo digo,accionado con una palanca,el de ebay no lo se,no lo e probado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!